cosmética black friday

BLACK FRIDAY 2022

Los mejores descuentos
Black Friday de Tahe

¡Empieza el Black Friday! Descubre en Tahe las mejores ofertas en cosmética, maquillaje, peluquería, secadores, planchas, lámparas para uñas y muchos más.

Utiliza el cupón “blacktahe”

desde el 21 hasta el
27 de noviembre

¿Qué es el Black Friday?  

El Black Friday (o Viernes Negro) es el mayor evento del año en tiendas digitales. Y en Tahe no hemos querido faltar a esta festividad que tiene su origen en Estados Unidos y que se celebra siempre el último viernes del mes de noviembre, coincidiendo con el día posterior de Acción de Gracias.

Aunque este evento nació en el comercio tradicional, desde hace unos años ha irrumpido con fuerza en los e-commerce (comercio electrónico) hasta el punto de ofrecer los mejores descuentos del año y las promociones más agresivas.

En Tahe nos sumamos al Black Friday 2022 para que puedas disfrutar de las mejores ofertas en cosmética, maquillaje, peluquería y de grandes descuentos Black Friday en secadores, planchas de pelo, cremas o lámparas para uñas.

¿Cuándo es el Black Friday 2022 en Tahe? Día y fecha 

El Black Friday 2022 se celebra el viernes 25 de noviembre aunque las ofertas de productos de peluquería comenzarán mucho antes. En Tahe podrás disfrutar del Especial Black Friday Cosmética desde el lunes 21 de noviembre a las 9:00 horas hasta el domingo 27 del mismo mes a las 0:00 horas. A lo largo de toda la semana, los clientes de Tahe tendrán descuentos exclusivos y las mejores ofertas del Viernes Negro en España.

¿Qué descuentos hay en el Black Friday en la tienda online de Tahe? 

En Tahe nos hemos preparado para vivir el mejor Black Friday posible. Ofertas exclusivas, promociones y cupones descuentos. Anticipa tus compras de Navidad y Reyes con las ofertas cosmética Black Friday online más destacadas dentro de nuestro catálogo. También puedes utilizar nuestro cupón descuento en productos sin oferta.

Secadores Black Friday

Adelántate al Viernes Negro y consigue tus secadores preferidos antes que nadie. Si estás a la caza de los precios más bajos en productos profesionales de peluquería, ahora es el mejor momento.

Cosmética Black Friday

Las mejores ofertas en cosméticos del año. Rejuvenece y aporta luminosidad a tu rostro con las mejores cremas faciales de Tahe. Los mejores productos de cosmética Black friday los encontrarás en nuestra tienda online.

Maquillaje Black Friday

¿Quieres aprovechar esta campaña para comprar maquillaje Black Friday? Descubre nuestro catálogo y renueva tus productos make–up: bases de maquillaje, correctos de ojeras, delineadores, lápices de ojos…

Peluquería Black Friday

Champús, mascarillas, acondicionadores o cremas de peinado, encuentra todos los productos de peluquería de tahe en nuestra tienda online.

Planchas de pelo Black Friday

En Tahe contamos con una de las mejores planchas de pelo del mercado y, en esta ocasión, al mejor precio posible. ¡Luce un alisado perfecto y protege tu cabello con una herramienta de calidad profesional!

Black Friday cremas

¡Las cremas son un auténtico best seller en esta época del año y uno de los productos más vendidos para regalar! Descubre nuestras cremas Black Friday en líneas como Intense o Sublime.

Cupón Black Friday Tahe 

¿Cuándo estará activo el cupón Black Friday 2022 de Tahe? ¡Desde el primer día momento de lanzamiento de la campaña, el lunes 21 de noviembre! Nuestro cupón descuento Black Friday será utilizable en todos los productos del catálogo de Tahe que no cuenten con oferta. ¡Aprovecha el descuento del 15% en más de 200 productos de todas nuestras líneas!

Utiliza el cupón “blacktahe”

Historia y origen del Black Friday 

Si bien muchas personas creen que el término Black Friday tiene sus raíces en la palabra ‘negro’, que significa “mostrar una ganancia”, en lugar de “números rojos” (pérdidas), el origen no es exactamente este. 

El verdadero origen del Black Friday posterior al Día de Acción de Gracias radica en un significado diferente para la palabra negro, en concreto, “marcado por un desastre o una desgracia”. En la década de 1950, los gerentes de muchas empresas en Estados Unidos comenzaron a referirse al viernes posterior al Día de Acción de Gracias como Black Friday porque muchos de sus trabajadores decidieron reportar falsamente que estaban enfermos, extendiendo así el fin de semana festivo.

Aproximadamente 10 años después, los policías locales de Filadelfia utilizaron el Viernes Negro para describir este día porque tenían que trabajar hasta en turnos de 12 horas para dirigir el tráfico de la ciudad. Los visitantes acudían en masa para comenzar sus compras navideñas y, además, este popular día coincidía con el partido anual de fútbol entre el Ejército y la Armada. El término se popularizó entre los compradores y comerciantes de Filadelfia, y desde allí despegó en todo el país.

Black Friday en España 

El Viernes Negro comenzó en España el año 2012, por el que se interesaron entonces alrededor de 77.000 personas. Desde entonces, el Black Friday ha ido creciendo en popularidad en nuestro país y se ha convertido en un auténtico hito para comercios tradicionales y, sobre todo, tiendas digitales. No obstante, hay algunos que apuntan que fue en 2010 cuando la compañía Apple decidió importar esta tradición estadounidense a España.