Champú purificante pretratamiento Purifying Power Gold
Sistema “anti-frizz”
Champú limpiador y eliminador de residuos
El champú purificante del cabello de Tahe Power Gold Mask limpia y purifica, respetando el equilibrio hidrolipídico de la fibra capilar y del cuero cabelludo. Además, deja la cutícula preparada para recibir el tratamiento Power Gold.
Características del champú purificante
- Limpia y purifica la fibra capilar y el cuero cabelludo.
- Función pretratamiento.
- Sistema antifrizz.
Ver todos los productos de la línea Power Gold
Dinos qué te parece este producto.
(Para consultas utiliza el formulario de Contacto).
(Este dato no será publicado en la valoración).
Protección de datos
El responsable del tratamiento es Tahe Productos Cosméticos, S.L. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad.
El champú purificante de la línea Power Gold Mask está formulado con Extracto de Ginseng y Queratina.
Cómo usar el champú purificante
- Lavar el cabello masajeándolo suavemente.
- Dejar actuar unos instantes y aclarar con agua tibia.
- Repetir si fuera necesario.
INGREDIENTES/INGREDIENTS: Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Disodium Cocoamphodiacetate, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Panthenol, Pantolactone, Hydrolyzed Keratin, Propylene Glycol, Panax Ginseng Root Extract, Alcohol Denat, Cocamide DEA, Sodium Chloride, Phenoxyethanol, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Sodium Hydroxide, Menthol, Citric Acid, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Magnesium Chloride, Magnesium Nitrate, Parfum (Fragrance).
Fórmula transparente:
- Aqua (Water) (Agua) Agua
[Última actualización: Octubre 2023] Consultar el envase del producto. Los ingredientes incluidos en la composición de los productos se actualizan regularmente. Verifique la lista de ingredientes que figura en el envase de su producto, para comprobar que se adaptan a su uso personal.