Desde hace años, el Grupo Tahe ha implementado cambios en su ADN con el principal objetivo de favorecer el Desarrollo Sostenible en cada uno de sus procesos: Formulación, Producción, Reutilización, Embalaje, Química Verde y Distribución.
Formulación
Priorizamos el uso de ingredientes sostenibles.
Reutilizamos
Priorizamos, siempre que sea posible, el uso de fórmulas biodregadables y envases reciclables o reutilizables.
Química verde
Reducción del uso, e incluso eliminación, de conservantes químicos enumerados en el Anexo V, los cuales reemplazamos con ingredientes naturales provenientes de procesos que son resultado de la química verde.
Producción
Instalación de 606 paneles solares fotovoltaicos en una superficie de 2.518m2. Estudiamos continuamente nuestros procesos productivos para minimizar el consumo de agua, habiendo conseguido hasta la fecha un ahorro del 40%.
Embalaje
Priorizamos el uso de envases reciclables e incorporamos opciones de recarga en el diseño de nuevos productos.
Distribución
Producción y consumo responsable: contamos con sistemas de trazabilidad para monitorear todos los procesos de producción. Promovemos el consumo de productos de origen local.
Entre estas acciones que promueven el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) también destaca nuestro compromiso con la salud de la piel y el respeto hacia el medioambiente. El futuro pasa por desarrollar cosméticos más biodegradables y sostenibles, y por ello, en nuestra formulación de SOLARES MINERALES priorizamos el cuidado de los fondos marinos gracias al uso de ingredientes sin filtros químicos, sin conservantes, sin perfume y sin microplásticos.
Formulación con FILTROS FÍSICOS
Entre las características principales de los solares con filtros físicos o minerales encontramos las siguientes:
- Comienzan a trabajar inmediatamente después de la aplicación, aunque deben absorberse para que sean más efectivos y garantizar su eficacia.
- Son hipoalergénicos, casi no tienen riesgo de irritar la piel.
- No penetran más allá de las capas superiores de la piel.
- Pueden dejar rastro blanco, especialmente en tonos de piel más oscuros.
- Pueden necesitar una aplicación más cuidadosa debido a la forma en que funcionan en las fórmulas.
NUESTROS BIOPROTECTORES MINERALES
Bioprotectores minerales de máxima protección. Con filtros físicos inteligentes de amplio espectro para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas intolerantes a los filtros químicos y a los perfumes.
Fórmulas antioxidantes respetuosas con la microbiota cutánea. Proporciona la protección más completa contra los rayos UVA/UVB, rayos infrarrojos (IR) y luz azul (HEVL). Sin filtros químicos, sin conservantes ni perfumes.
Sin microplásticos. Hipoalergénicos. No pica en los ojos. Testado dermatológica y oftalmológicamente.
PROTECCIÓN DE ALTO ESPECTRO
Filtros UVB, UVA, IR y HEVL
NUEVOS INGREDIENTES ACTIVOS
Antiedad y Antimanchas
FÓRMULA EYE-SAFE
Formulado para minimizar el riesgo de irritación
WATER RESISTANT
Texturas ligeras y cómodas
EQUILIBRIO NATURAL
Efecto calmante tras la exposición
VEGAN FORMULA
Fórmulas 100% veganas
¡El maquillaje y la protección natural que tu piel necesita durante todo el año!
BIOPROTECTOR COMPACTO SOLAR MINERAL FACIAL FPS.50+
Toque seco-mate
Antiedad / Antimanchas
Compacto solar mineral multifuncional de máxima protección, añade color y brinda cuidado nutritivo para la piel. Su textura compacta fundente facilita la aplicación y retoque durante el día, manteniendo la piel protegida y uniforme.
Enriquecido con activos nutrientes, su perfecta y delicada cobertura corrige rojeces, previene la aparición del eritema solar y disimula imperfecciones cutáneas.
BIOPROTECTOR SOLAR MINERAL FACIAL FPS.50+
Textura fluida / Libre de aceites
Antiedad / Antimanchas
Acción bloqueante inmediata. 0% Filtros químicos y conservantes. Sin perfume, microplásticos ni siliconas. No comedogénico. Respetuoso con la microbiota y fondos marinos. Textura ligera libre de grasa, sin residuos blancos. Hipoalergénico. No pica en los ojos. Resistente al agua y al sudor.
De acabado mate, es ideal para pieles susceptibles a alergias solares, fotosensibles y cualquier tipo de fotodermatitis. No pica en los ojos. Resistente al agua y al sudor. Biodegradable y respetuoso con la fauna y flora marina. Apto durante el embarazo.