Mascarilla Total Repair Gold
Ultranutritiva
Añadir a la lista de deseos
Añadir a la lista de deseos
Mascarilla capilar ultranutritiva para pelo seco
¿Buscas una mascarilla que aporte máxima nutrición a tu cabello? La Mascarilla ultranutritiva Total Repair es perfecta para hidratar el pelo seco y suavizar el pelo más rebelde.
Su fórmula reconstituyente con Keratina y Oro líquido repara la fibra capilar, mientras que el aceite de Argán protege y suaviza el cabello. También incluye en su composición Ceramidas que refuerzan la estructura capilar y aportan resistencia. Mascarilla de efecto progresivo, perfecta para cabello seco y quebradizo. Resultados visibles desde el primer uso.
Beneficios Mascarilla Total Repair ultranutritiva
- Hidrata en profundidad.
- Evita el encrespamiento.
- Cabello suave, terso e iluminado.
- Refuerza la estructura del cabello.
Ver todos los productos de la línea Gold
Dinos qué te parece este producto.
(Para consultas utiliza el formulario de Contacto).
(Este dato no será publicado en la valoración).
Protección de datos
El responsable del tratamiento es Tahe Productos Cosméticos, S.L. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad.
- Aplicar cantidad suficiente sobre cabello limpio húmedo. Desenredar, dejar actuar 2 o 3 minutos.
- Aclarar con abundante agua.
INGREDIENTS: Aqua (Water), Cetyl Alcohol, Dimethicone, Cetrimonium Chloride, Paraffinum Liquidum, PEG-2 Dimeadowfoamamidoethylmonium Methosulfate, Panthenol, Hydrolyzed Keratin, Argania Spinosa Kernel Oil, Phenoxyethanol, Citric Acid, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Hexylene Glycol, Tetramethyl Acetyloctahydronaphthalene, Parfum (Fragrance).
Fórmula transparente:
- Aqua (Water) (Agua) Agua
- Argania Spinosa Kernel Oil (Aceite de Argán) Acondicionador
[Última actualización: Octubre 2024] Consultar el envase del producto. Los ingredientes incluidos en la composición de los productos se actualizan regularmente. Verifique la lista de ingredientes que figura en el envase de su producto, para comprobar que se adaptan a su uso personal.