Champú anticaída Intensive Organic Care
Uso frecuente
Añadir a la lista de deseos
Añadir a la lista de deseos
Champú anticaída de Organic Care
El champú anticaída de Tahe Organic Care proporciona densidad y volumen para el cabello fino. Esto se debe gracias a la acción fortalecedora de la Cúrcuma en raíz y cuero cabelludo y de los Omega 6 en la fibra capilar, ya que crean una red molecular flexible y resistente que rellena y fortalece.
Beneficios especiales Champú anticaída Tahe
- Densidad y volumen: Transforma el cabello fino dándole un aspecto más voluminoso y lleno de vida.
- Fortaleza desde la raíz: La cúrcuma actúa en la raíz y el cuero cabelludo, proporcionando una base fuerte y saludable para el crecimiento del cabello.
- Resistencia en la fiibra capilar: Con la inclusión de Omega 6, la fibra capilar se fortalece, creando una red molecular que rellena y potencia cada hebra de cabello.
- Protección y resiliencia: La red molecular flexible y resistente proporciona una barrera protectora al cabello, reduciendo el riesgo de rotura y caída.
Características destacadas este champú
- Cuidado del cuero cabelludo sensible: Especialmente adaptado para aquellos con cuero cabelludo sensible, garantizando un cuidado suave y sin irritaciones.
- Minimiza riesgos de alergia: Con una formulación pensada para ser delicada, se ha diseñado para reducir al mínimo el riesgo de reacciones alérgicas.
- Fortificación de la fibra capilar: Más allá de su acción anticaída, este champú se dedica a fortalecer la fibra capilar, asegurando un cabello más saludable y resistente a largo plazo.
Ver todos los productos de la línea Organic Care Cabello
Dinos qué te parece este producto.
(Para consultas utiliza el formulario de Contacto).
(Este dato no será publicado en la valoración).
Protección de datos
El responsable del tratamiento es Tahe Productos Cosméticos, S.L. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad.
La innovación, la tradición y la calidad son características fundamentales de las fórmulas de Tahe.
Para conseguir estos objetivos Tahe combina ingredientes naturales, con ingredientes de última generación obteniendo fórmulas únicas, respetuosas con el cabello, piel y con el medio ambiente. Generando productos innovadores, de primer nivel, formulados con los mejores ingredientes de origen natural y un gran porcentaje de ingredientes ecológicos.
- Cúrcuma*: Factores de crecimiento vegetales provenientes de la Cúrcuma (Capilia Longa) concentrado rico en péptidos y diseñado para establecer el medio óptimo para reactivar el crecimiento capilar.
- Omega 6*: Estimula la actividad de la raíz. Los Omega 6 se transforman en lípidos y ceramidas para ayudar a reconstruir la fibra capilar.
* Activo libre de GMO, pesticidas, herbicidas, metales pesados, VOC y BSE. Respetuoso con el medio ambiente. No contiene sustancias clasificadas CMR. No contiene alérgenos descritos. Reducción significativa de huella de carbono. Origen vegetal; Priorizamos la utilización de materias primas eco-certificadas.
- Con el cabello húmedo aplicar cantidad suficiente.
- Masajear suavemente y aclarar.
- Repetir una segunda aplicación y aclarar abundantemente con agua.
INGREDIENTES/INGREDIENTS: Aqua (Water), Disodium Cocoamphodiacetate, Coco-Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Sodium Chloride, Caprylyl/Capryl Glucoside, Glycerin, Panthenol, Hydrolyzed Keratin, PEG-90 Glyceryl Isostearate, Laureth-2, Polyquaternium-10, Betaine, Curcuma Longa Callus Conditioned Media, Gluconolactone, Hydrolyzed Soy Protein, Sorbic Acid, Citric Acid, Isopropyl Alcohol, Sodium Acetate, Pantolactone, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Parfum (Fragrance).
Fórmula transparente:
- Aqua (Water) (Agua) Agua
- Coco-Glucoside (Coco-glucósido) Tensioactivo derivado del coco
[Última actualización: Julio 2018] Consultar el envase del producto
Descubre más champús sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas.