En Tahe hemos donado más de 10 toneladas de productos alimentarios, higiénicos y sanitarios al pueblo ucraniano. A través de la colaboración con entidades sin ánimo de lucro locales y nacionales, nos hemos querido volcar en esta donación para poder enviar este material de primera necesidad a las zonas de conflicto.
El envío, que asciende a 15.000 envases entre cuyas referencias destacan medicinas, alimentos y productos higiénicos, se ha distribuido en 20 palets que han salido de nuestras instalaciones este viernes.
Toda esta aportación ha sido posible, también, gracias al dinero recaudado a través del Bono Solidario lanzado en nuestra tienda online con el apoyo de empleados, colaboradores y clientes de Tahe.
Su transporte se ha coordinado a través del equipo de Bomberos Voluntarios de Polonia, país desde el que se distribuirán los productos a diferentes ciudades ucranianas y otras poblaciones con personas refugiadas.
La acción ha contado también con el apoyo de Tahe Grecia, que ha aportado otros cuatro palets de ayuda humanitaria, y de Tahe México, con el envío del dinero recaudado a través de los bonos solidarios.