Miguel Suárez | Barbería Milano
Miguel Suárez decidió hace 10 años apostar por su sueño y dar un giro a su vida. Desde siempre le había gustado cortar el pelo en su entorno familiar, y ese gran salto le permitió profesionalizarse a través de unas formaciones que le llevaron a ciudades como Barcelona o Bilbao. Ahora, desde la Barbería Milano, disfruta «realizando diseños de barbas y llevándolos a cabo. Me gusta resaltar la fisionomía de la gente a través de la barba».
Al tanto siempre de las tendencias actuales, afirma en #LaEntrevistaBarber que «Los degradados irán desapareciendo poco a poco, se utilizarán más para combinar estilos. Volveremos a pelos medios-largos, con influencias de los 70 y 80, con tupés y mucho movimiento y textura», afirma en #LaEntrevistaBarber.
Con respecto a a los productos de Tahe Advanced Barber, línea de la que es técnico junior, destaca el Spray capilar de agua marina Nº321 Sea Water por su versatilidad, pues «lo uso como crema de corte, prefijador antes de secar o para dar un toque final algo más suave».