Chroma System: Color creativo. Reflejos perfectos. Cabello suave y luminoso.
Coloración 100% vegana y sin amoniaco, compuesta por 10 tonos creados para conseguir un perfecto balance entre neutralización de matices no deseados y un acabado de color extraluminoso.
Tahe ha lanzado Organic Care Chroma System, su primera línea de matizadores sin amoniaco con fórmula 100% de origen vegano recomendada para tratar y colorear el cabello suavemente, proporcionando un color más brillante y luminoso.
Organic Care Chroma System es una coloración vegana que minimiza el impacto medioambiental en todos sus procesos: cuenta con hasta un 90% de ingredientes de origen vegetal y está fabricada con energías renovables y plástico reciclado y reciclable.
Toda la línea está desarrollada con una formulación exclusiva de última generación potenciada con Vitamina C y micas reflectantes de luz para dar lugar a matices infinitos fríos, cálidos y neutros.
Su particular estructura facilita que el color penetre en el cabello, logrando que los pigmentos se fijen y se desarrollen para conseguir un perfecto balance entre neutralización de matices no deseados y un acabado de color extraluminoso. Una fórmula de lujo que potencia la salud y el brillo de los cabellos sensibilizados.
Vídeo de presentación Chroma System
Matizaciones frías, colores caramelo, tonos arena…
La línea está compuesta por 9 tonos formulados para ser aplicados en bases de 7 a 10, pudiendo conseguir desde matizaciones frías translúcidas hasta suculentos colores caramelo, pasando por tonos neutros arena que se difuminan en el cabello. También incluye Clear, un regulador, para conseguir tonalidades más suaves.
Los matizadores Organic Care Chroma System son perfectos para profesionales que deseen matizar mechas sin aclarar la base así como para matizar decoloraciones globales y realizar servicios de brillo en cualquier tipo de cabello.
Con su formato de textura gelatinosa, potencia el brillo y proporciona al cabello uniformidad desde la raíz hasta las puntas. Además, su crema translúcida facilita el control del color y la posibilidad de disfrutar de una matización relajada y segura.
Nuevos colores para aportar reflejos sutiles en bases oscuras. Reflejos caramelo que se mezclan con una base de color chocolate para aportar dimensión al cabello. Obtendremos un efecto “aclarado por el sol” realmente natural.
Matices sutiles, difuminados de arena y arena blanca, consiguiendo un efecto suave y natural. Ideal para obtener un efecto “matizado perfecto” neutro y una matización de aspecto natural, nunca cálido, brillo único y matiz limpio.
Matizado perfecto y brillo único. Imprescindible para obtener una matización de aspecto natural.
Mejor sellado de la cutícula
Organic Care Chroma System mejora el sellado de la cutícula devolviendo el cabello a su pH natural después de un servicio técnico, proporcionando el máximo respeto al cabello y una neutralización excepcional.
Por su fórmula alta en aceites y Vitamina C no altera el color natural del cabello (0% ‘efecto raya’), actuando al 100% en los cabellos aclarados previamente.
Champú, mascarilla y sérum
Tahe completa el lanzamiento de Organic Care Chroma System con tres productos para el mantenimiento del color: champú, mascarilla y sérum.
Shampoo Neutral es un champú sin sulfatos que proporciona un lavado suave para proteger el color y los efectos obtenidos por Chroma System.
La línea también incluye cuatro mascarillas de efecto instantáneo que nutre, reestructura y rellena la fibra capilar de pigmento, quedando fijo y atrapado en su interior. De textura ultraligera, no aporta peso, por lo que es ideal para todo tipo de cabellos.
La mascarilla cuenta con 4 tonos diferentes, cada una de ellas potenciada con un activo particular para cada color: Mask Violet (extracto de Açaí), Mask Neutral (aceites de Lino, Macadamia y Argán), Mask Doré (Quinoa Dorada), Mask Red (Aceite de Camelia Roja).
El Sérum de peinado Chroma System facilita la realización del peinado aportando movimiento al cabello y controlando el frizz. El Ácido hialurónico y la Queratina vegetal aportan hidratación y el sellado del cabello y las puntas. Contiene, además, una alta protección térmica.