Tahe Nature es una línea de salud y cuidado personal de máxima eficacia concebida, además, para respetar el ecosistema del planeta.
En Tahe confiamos en el poder de la naturaleza y creemos en una cosmética respetuosa con el medioambiente.
Por eso, estamos comprometidos con usar ingredientes que promuevan una condición saludable de la piel y respalden la integridad y efectividad de nuestras formulaciones.
Bajo este propósito nace Tahe Nature, nuestra línea más respetuosa con el cabello y la piel, formulada con polifenoles naturales y sin conservantes químicos.
Priorizamos lo natural
Nature se suma a la familia de Tahe como la primera línea cosmética formulada íntegramente con polifenoles naturales en el sector de la imagen personal.
Todos los productos de Tahe Nature han sido desarrollados para preservar de forma natural la juventud de la piel y limpiar eficazmente el cabello.
Elaborada con ingredientes exclusivos, la línea al completo está enriquecida con principios activos de última generación que refuerzan el cabello y aportan equilibrio a la microbiota del cuero cabelludo.
Nature está compuesta por tres gamas diferenciadas de producto: capilar (champús, mascarillas, serum, peeling equilibrante, tratamiento instantáneo, crema de peinado y cera), corporal (gel de baño, crema corporal y crema de manos) y capilar Pure Peptides (champú, mascarilla y dos tratamientos basados en una mezcla exclusiva de aminoácidos).
Polifenoles: fuente de salud
Los polifenoles son considerados los antioxidantes más potentes del mundo vegetal y han demostrado su capacidad para detener la oxidación de la piel y el cabello provocada por la exposición a los radicales libres (sol, estrés, contaminación…).
Gracias a sus propiedades biológicas, los polifenoles destacan por su potencial positivo como conservantes naturales y, debido a su efecto prebiótico, son capaces de provocar efectos beneficiosos sobre el mantenimiento de la barrera cutánea y la modulación de la respuesta inflamatoria.
Beneficios de los polifenoles
- Protegen contra la oxidación.
- Actividad antimicrobiana, antifúngica y antiviral.
- Preservan el ácido hialurónico de la piel.