Tahe, con el Campeonato Nacional de Peluquería
Tahe continúa ratificando su compromiso con el sector de la peluquería promoviendo este año el Campeonato Nacional de Peluquería y Estética, impulsado por la Organización Nacional de Belleza (ONB).
De esta forma, Tahe se suma, como patrocinador oficial, al evento nacional más importante del sector con el reto de promover el talento de la peluquería española, así como impulsar su objetivo de avanzar en el reconocimiento que merecen los miles de profesionales que se dedican a este oficio.
El Campeonato Nacional de Peluquería y Estética está abierto tanto en categoría masculina como femenina y las inscripciones se pueden realizar a través de la web de ONB España o de la red comercial de Tahe. El periodo de envío de las fotografías para participar finaliza el 15 de julio.
Los campeones acudirán al Mundial en París
Además, el evento ofrece la oportunidad a todos los profesionales nacionales de pertenecer al equipo español de peluquería y estética y representarlo internacionalmente en el Campeonato Mundial OMC Hair World que se celebra en París.
José Fernández, director comercial de Tahe, ha destacado la apuesta de Tahe por sumarse a un evento que pretende reconocer el trabajo de los mejores profesionales de España a través de diferentes premios y categorías.
«Compartimos con ONB la visión de dotar a la peluquería del prestigio y la relevancia que merece», ha destacado José Fernández.
«Para Tahe, este acuerdo representa una nueva demostración de nuestro interés por apoyar el sector y a todos esos proyectos que trabajan día a día por llevar a la peluquería a lo más alto», ha añadido.
Por su parte, Paco Nogueras, responsable de ONB y tres veces campeón del mundo con España, ha animado, junto al resto de integrantes de la selección española, a todos los profesionales a que participen en este Campeonato de España.
“La competición nos lleva cada día a evolucionar y a ser mejores. Por eso, invito a todos los profesionales del sector a que se sumen a esta nueva edición como forma de seguir creciendo en el mundo de la peluquería”, ha apuntado.