¡Renovamos nuestra web y lo celebramos lanzando los Beauty Days!

Home / Noticias / ¡Renovamos nuestra web y lo celebramos lanzando los Beauty Days!
nueva web tahecosmetics.com
Tiempo de lectura: 2 minutos

¡Estamos de estreno! En Tahe renovamos web, nos movemos de tahe.es a un nuevo dominio: tahecosmetics.com.

Con presencia en más de 60 países, nos encontramos en pleno proceso de internacionalización, adaptándonos a las nuevas tendencias de mercado y mejorando la experiencia de usuario para ofrecer a nuestros clientes lo que se merecen.

Una web renovada con proyección internacional

Beautifying your life es el nuevo tagline que nos acompaña en nuestra renovación de imagen, apostando por la modernización y la belleza integral. Debido a este gran paso hacia la internacionalización, nuestra página web pasa a ser www.tahecosmetics.com, un dominio unificado en el que se podrá encontrar toda la información sobre la marca y descubrir nuestras distintas líneas de productos.

Esta serie de cambios los hemos realizado teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes: profesionales de peluquería y clientes finales. 

De hecho, 8 de cada 10 personas que visitan nuestra web, lo hacen a través del móvil. Por eso, presentamos esta nueva web con una mejor experiencia de usuario en la que podéis encontrar lo que buscáis con gran facilidad.

¡Visita nuestra nueva web y entérate de todas las novedades! 

En este proceso de internacionalización, la presencia de Tahe en distintos países de todo el mundo va en aumento cada año. Recientemente, hemos reforzado nuestros lazos con Estados Unidos con la creación de Tahe USA, una sociedad en la que ya contamos con un distribuidor propio que vende directamente en el país.

Los Beauty Days como apuesta por la belleza integral

Por supuesto, queremos que vosotros y vosotras también forméis parte de esta gran noticia. Por eso, celebrando el lanzamiento de esta nueva web y apoyando nuestro concepto de comunicación, lanzamos los Beauty Days que comenzarán el día 7 y durarán hasta el 15 de octubre.

Serán 8 días en los que los que podréis descubrir el funcionamiento de la nueva web, disfrutar de las sorpresas y participar en distintas acciones promocionales en nuestros perfiles sociales.

Para celebrarlo os regalamos un cupón de descuento del 10% en toda nuestra web con el código BEAUTYDAYS.

Cupón de descuento especial

  • Código: beautydays
  • Descuento: 10% no aplicable a otras promociones o productos con descuentos.
  • Comprar: visita nuestra tienda online.

beauty days

Sorteos en redes sociales

¿Quieres conseguir tu pack de belleza integral? 

Esperamos que os guste esta nueva web y os animamos a seguirnos de cerca en nuestras redes sociales para disfrutar y participar en los Beauty Days. 

¡Os esperamos! 

 

No te olvides de pasar por nuestra tienda online y usar el código BEAUTYDAYS.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.