Cabello Fino

Champús y mascarillas para cabellos finos

Descubre la mejor selección de productos Tahe para tratar el cabello fino

Cabello Fino
Mostrar:
Ordenar por:

Comprar productos específicos para el pelo fino

¿Tienes el pelo fino? ¿Buscas productos específicos para dar volumen y vitalidad a tu cabello? En la tienda online de Tahe puedes comprar los mejores champús y mascarillas para el pelo fino. Consigue un volumen extra y luce una melena espectacular en muy poco tiempo. Prueba los packs Tahe especialmente diseñados para revitalizar y fortalecer el cabello, te van a sorprender.

Cuidados del cabello fino

El cabello fino tiene unas caracterísitcas especiales. Al ser un pelo que tiende a apagarse y ensuciarse con facilidad, podemos creer que es graso y en realidad se trate de una hiperhidrosis, pero como nos explica nuestra compañera Yolanda, con una gran experiencia en peluquería, "es muy sencillo detectar el problema real que presenta nuestro cuero cabelludo. Si ponemos un papel o pañuelo sobre la raíz y al secarse aparece un residuo amarillento, se tratará de grasa. Por el contrario, estaremos ante un caso de hiperhidrosis, por lo que resultaría contraproducente para el tratamiento de nuestro problema utilizar un champú para cabellos grasos".

Si desconoces el problema que presenta tu cabello, te recomendamos consultarlo con tu dermatólogo y tu profesional de peluquería, para que te asesoren en la compra de productos que presenten una solución para ti.

Mejores champús para el pelo fino

Si estás buscando un champú específico para el pelo fino échale un vistazo a nuestros productos más vendidos: