Idioma - Español Español  
Español Español
English English
Italiano Italiano
Português Português
Français Français
Deutsch Deutsch
Русский Русский

Ojos

Maquillaje de ojos

Descubre nuestros productos de maquillaje para los ojos y encuentra el look perfecto para tu mirada.

Ojos

Productos de maquillaje de ojos

En nuestra web puedes encontrar todo tipo de maquillaje para tus ojos. Descubre nuestros delineadores, máscaras de pestañas y las mejores sombras de ojos. Nuestros productos cosméticos cuentan con la mejor relación calidad-precio, para que puedas maquillarte a diario mientras te cuidas. Navegando por nuestra tienda online puedes encontrar promociones y ofertas mensuales en maquillaje para los ojos y cosmética facial. Realiza tu pedido ahora y recíbelo en un plazo de 24/48 horas.

Los ojos son el espejo del alma

O al menos eso dice el refrán. En Tahe te proponemos los mejores productos de maquillaje deojos, cejas y pestañas que harán de tu mirada una única. Consigue el look que siempre has deseado y conviértelo en la tendencia que los demás querrán imitar. ¿Conoces nuestros productos de maquillaje de ojos? Te los contamos aquí:

  • Delineadores: ¿sabías que nuestro delineador Silk Liner es uno de nuestros productos top ventas? Encontrarás una amplia gama de colores para experimentar looks en tus ojos divertidos, clásicos, neutrales, smoke...
  • Máscaras de pestañas: alargan nuestra pestaña natural, dan volumen e intensidad del color. En formato clásico o en su versión waterproof. Además, nuestro agua micelar retira sin dificultad ni agresión el maquillaje más difícil.
  • Lápices de cejas: ¿Has probado la peculiar forma en triángulo de nuestro lápiz de cejas? Su parte ancha te permite rellenar rápidamente y su parte estrecha da precisión al trazo pelo a pelo.
  • Sombras: nos fascina el acabado de nuestras sombras cremosas Magic Touch. Os las recomendaríamos un millón de veces por su tacto seda y su acabado en polvo. Fáciles de trabajar y versátiles, ¡puedes usarlas incluso como iluminador! Aquí te dejamos un tutorial con la aplicación de estas sombras: