Tahe sigue creciendo en 2021. La puesta en marcha de nuevas líneas y el lanzamiento de productos de gran éxito han permitido a la empresa mantener su línea de crecimiento pese al complicado contexto actual marcado por la Covid-19.
Mariano Magaña, director general de Grupo Tahe, hizo balance del año 2021, que comenzó, según sus propias palabras, “con miedo e incertidumbre” después de un 2020 muy duro para todo el sector profesional.
Crecimiento del 22%
“Afrontábamos un año peligroso, pero, aun así, hemos superado con nota todos los objetivos que nos habíamos propuesto”, destacó el responsable de Tahe, quien hizo estas declaraciones ante el equipo de comerciales profesionales en la presentación del mismo año.
Mariano quiso agradecer “el esfuerzo y la dedicación” de todos los profesionales que han permitido a Tahe seguir en una línea ascendente, “creciendo un 22% respecto a 2019”.
“Desde hace varios años hemos tenido un crecimiento sostenido de dos dígitos, algo que hemos vuelto a repetir gracias a lanzamientos muy potentes dentro de las líneas Gold Protein o Miracle Gold”, añadió.
La línea Curly y High Platinium Cream, top ventas
El director general de Tahe destacó, por encima del resto, la línea Curly, “con la que hemos conseguido recuperar el mercado del cabello rizado”, o la decoloración en crema High Platinium de Lumière Express, demostrando “la capacidad que tenemos de dar respuesta a las necesidades de los profesionales y de los propios clientes”.
RenTahe ha sido otra de las áreas de negocio de Tahe que ha superado todas las expectativas, creciendo más de un 55% en facturación sobre 2019 y un 125% en la firma de nuevos contratos.
Un 2022 repleto de grandes retos
Con la mirada puesta ya en 2022, se espera “un año si cabe todavía más intenso” con el lanzamiento de nuevos productos revolucionarios que amplíen el de ya por sí extenso catálogo de Tahe destinado a cuidar la salud y promover la belleza integral.
La línea Advanced Barber también tendrá un mayor protagonismo con la salida de nuevas referencias, a la vez que la colaboración con Hospital Capilar permitirá a Tahe seguir desarrollando su negocio en el área de la belleza masculina a través de una línea de productos y de tratamientos tricológicos de última generación.
Nueva etapa para Tahe
Mediante el curso de ‘Experto en Salud Capilar’, Tahe seguirá impulsando el desarrollo de todos sus clientes con el objetivo de incorporar, tanto en las barberías como en los salones unisex, un área de ‘Diagnóstico Capilar’ en la que se ofrecerán soluciones reales a los problemas capilares que más preocupan en la actualidad.
De esta forma, Tahe inicia una nueva etapa añadiendo ahora, como uno de sus ejes prioritarios, el cuidado integral del cabello junto al embellecimiento del mismo, objetivo esencial de la empresa desde su fundación.