Curly

Curly

Productos aptos para el Método Curly

Descubre los productos cosméticos de Tahe aptos para el Método Curly y consigue un pelo rizado espectacular.

Mostrar:
Ordenar por:

¿Qué es el Método Curly de Tahe?

El Método Curly es una rutina diseñada específicamente para el cuidado del cabello rizado. Es ideal para mantener los rizos definidos, naturales y sin frizz. 

¿Qué productos son aptos para el Método Curly?

Los productos aptos para el Método Curly son aquellos que se categorizan como "limpios" en el cabello. Se trata de cosméticos que no contienen alcohol, parabenos, sultatos ni siliconas. En esta categoría puedes encontrar los diferentes cosméticos de Tahe de varias líneas que son aptos para llevar a cabo esta rutina. Descubre los productos de Tahe Organic Care, Magic Rizos, Botanic Acabado y Botanic Styling que se pueden usar en las rutinas curly.

Antes de realizar los pasos del Método Curly...

  • Elige los productos que mejor se adapten a tus rizos en base a la porosidad del cabello. Si es baja, utiliza una fórmula más hidratante. Si la porosidad es media, debes aplicar productos hidratantes y nutritivos al 50%. Si es alta, nutre el cabello con tratamientos ricos en proteinas.
  • Recuerda que los cepillos no son aptos para el Método Curly.
  • Tampoco debes usar herramientas de calor para peinar el cabello.

Productos Tahe para el pelo rizado

En Tahe hemos diseñado Tahe Magic Rizos, una línea de productos exclusivos para el cuidado del cabello rizado. Además, dentro de esta gama de cosméticos puedes encontrar productos aptos para seguir el Método Curly paso a paso. Todos los productos que llevan el sello "Aptos para el Sistema Curly" están formulados con ingredientes naturales y activos vegetales.

Aceites esenciales aptos para el Método Curly

Todos los aceites esenciales de la línea Tahe Organic Care se pueden utilizar en la rutina Curly. Son aceites esenciales puros y naturales. También se pueden utilizar en humidificadores de aire.

Amplia tus conocimientos sobre el mundo Curly Girl

Entra en nuestro blog y sigue los consejos sobre uso de productos y técnicas: