Los mejores regalos de Navidad 2021 [Actualizado]

Home / Noticias / Los mejores regalos de Navidad 2021 [Actualizado]
mejores regalos navidad
Tiempo de lectura: 4 minutos

La época más mágica del año ya está aquí, y con ella los regalos de Navidad, que en este 2021 serán más especiales que nunca.

Los regalos de Navidad son especiales porque siempre se recuerdan con cariño y alegran el final del año, pero en ocasiones elegir el regalo perfecto es una tarea difícil, porque no sabemos si le gustará, si lo necesitará o si ya lo tiene. No te preocupes, esta sensación es normal. Por ello, vamos a darte consejos que te ayudarán a la hora de comprar el regalo que esa persona siempre recordará de manera especial.

Pasos para escoger un buen regalo durante estas Navidades de 2021

Cuando tienes que realizar una gran cantidad de regalos puede ocurrirte que te sientas abrumado y que no se te ocurran ideas originales para sorprender a las personas que más quieres. Hay algunos trucos que te facilitarán este trabajo. Te recomendamos:

  1. Tener claro tu presupuesto. Antes de comenzar a comprar los regalos, establece el presupuesto total del que dispones para todos los regalos navideños.
  2. Escribe una lista de personas a las que vas a regalar esta Navidad. Aunque parezca obvio, a veces se nos olvida regalar a una persona y nos supone tener que comprar a última hora, con prisas y sin tener en cuenta el precio.
  3.  Establece una idea de lo que te gustaría regalar. Si aún no sabes cuáles será el detalle perfecto, te ayudamos a escoger los regalos a la altura de la ocasión.

Regalos para Navidad 2021 originales

Si buscas regalos navideños originales y personalizados, no dudes en echar un vistazo a esta guía, ya que encontrarás productos variados para cuidar y mimar a esa persona que este año se ha portado muy bien o, por qué no, ¡para pedirlos en tu carta a los Reyes Magos!

Bases de maquillaje y corrector de ojeras

Empezamos con un clásico de las Navidades: regalar maquillaje. Una excelente alternativa si buscas un regalo de Navidad económico para mujer. En Tahe hemos lanzado la línea Tahe Perfect para cubrir las principales necesidades de nuestro rostro. Echa un vistazo a nuestras bases y prebases tratantes y descubre también nuestros correctores de ojeras Perfect Concealer: los tenemos en dos versiones compacto y fluido.

Además, si tienes en tu lista de regalos una make up addict, seguro que un must para ella es el primer antes del maquillaje. ¡Nuestro pack base de maquillaje Perfect Foundation + Prebase Perfect Primer es un regalo perfecto!

regalar maquillaje Navidades

Pack para cabellos secos: champú + mascarilla + tratamiento

Otro regalo a tener en cuenta para esta Navidad son nuestros packs de tratamiento capilar para cabellos de la línea Magic BX Gold. Incluye champú, mascarilla y tratamiento redensificador. ¿El resultado? Más brillo y densidad para tu cabello acompañado por una suavidad extrema gracias a la combinación del Oro líquido y Ácido salicílico.

Pack volumen para todo tipo de cabellos

En Tahe tenemos opciones para todo tipo de cabellos y uno de nuestros productos estrella son los packs Gold Protein, disponibles tanto para cabellos secos, finos, teñidos, opacos… Contienen champú hidratante + mascarilla y/o crema de peinado. Pero antes te recomendamos que revises la línea Gold. Resultados sorprendentes con los productos más profesionales.

Tahe Gold Protein

El regalo perfecto para hombre en Navidad

Si algo le preocupa a los hombres, es la caída del cabello. Para que esto deje de ser una preocupación, puedes regalarle el pack de los productos que frenan la caída y estimulan el crecimiento capilar. Además, su packaging es perfecto para convertir un producto esencial en un regalo útil y de calidad. Contiene el champú redensificante y la loción de uso diario. La línea Advance Barber para el cuidado del cabello del hombre tiene todo lo que necesitas.

Otra opción cada vez más demandada en la actualidad es la de regalar un injerto capilar a cualquiera de tus seres queridos. No es un práctica habitual ni mucho menos, pero es una alternativa más que interesante para aquellos que quieran marcar la diferencia con un regalo inolvidable.

regalos hombre navidad

Skincare para regalar en Navidad

Sin ninguna duda, los tratamientos de skin care están siendo los productos favoritos de este 2021. Navidad es la ocasión perfecta para mimar a quien más quieres con los productos de cuidado facial más top. Haz sentir afortunada a esa persona con los productos de tratamiento facial que recuperarán su tersura, luminosidad y apariencia joven en la piel. Descubre los mejores aliados para combatir y prevenir los signos del envejecimiento prematuro de la piel. Intense es la línea completa para ello.

Intense cuidado piel

Pack Spa para manos y pies

Si te gusta regalar algo diferente en Navidad, una alternativa más que recomendable es este Pack Spa para manos y pies de la línea Sublime. Se trata de un tratamiento ideal para humectar las capas profundas de la piel. Sentirás como la piel se rejuvenece, se suaviza y está mucho más hidratada. El pack incluye parafina fría, un peeling corporal y una crema hidratante. Todo con propiedades nutritivas, antioxidantes y protectoras, gracias a su contenido en Vitamina E, que le vendrá de lujo a tu piel para la época más fría del año.

cuidado manos y pies

Secadores profesionales para el cabello

Como amantes del cuidado del cabello que somos, en este listado de los mejores regalos para Navidad no podían faltar secadores profesionales. En la línea Compact encontrarás diferentes opciones, incluidos dos packs por menos de 60 euros que están acompañados por diferentes productos cosméticos. ¡Quédate con uno antes de que se agoten!

secadores Tahe

Pack de iniciación Curly

Si buscas un regalo para estas Navidades para una persona con los cabellos rizados, ¿has pensado en comprar un Pack de iniciación Curly? Nuestra línea Magic Rizos está desarrollada exclusivamente para el cuidado del cabello rizado. Dentro de esta línea podrás encontrar todo tipo de productos recomendados para este tipo de cabello: champú, mascarilla, crema capilar, sérum, activador del rizo, loción…

productos método Curly

Planchas profesionales para el cabello

Para proteger tu cabello se necesitan de los mejores productos… ¡y de las mejores herramientas! Por eso, desde Tahe siempre recomendamos contar con una plancha profesional que cuide tu cabello como se merece. La línea Thermostyling está pensada exclusivamente para ello. Sin duda, un ‘regalazo’ para estas Navidades.

regalos navidades 2021

Pack de esmaltado permanente completo

Todos los productos que se necesitan para realizar una manicura completa en el pack que contiene lámpara LED, quitacutículas, Base Coat, Top Coat y el esmalte preferido, eliminador de residuos, revelador de brillo y quitaesmalte. ¿Quién podría resistirse a un regalo de Navidad tan especial? Y no te olvides de echar un vistazo a nuestra línea 4-Ever para conocer toda nuestra gama de productos de esmaltes y maquillaje de uñas.

pack esmaltado uñas

Regalos de Navidad: conclusiones

Hacer el mejor regalo de Navidad no es una tarea sencilla. Sabemos que siempre hay muchas personas a las que regalar y que las ideas se agotan, por eso hemos seleccionado esta lista de productos estrella para facilitarte tus compras navideñas. Además, si te ha gustado este artículo, tienes más ideas en los 7 productos más vendidos que querrás regalar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 4.3)
Comments are closed.