Piel

Piel

Productos para el cuidado de la piel facial y corporal

En nuestra tienda oline encontrarás los mejores productos para el cuidado de la piel: limpieza, tonificación, protección e hidratación

Refinar por
Mostrar:
Ordenar por:

Cuida tu piel, se lo merece

En Tahe creemos que una correcta rutina de desmaquillado y limpieza es un auténtico regalo para tu piel. El ritmo acelerado de trabajo, los cambios impredecibles del clima, la sobreexposición solar o el estrés diario son algunos de los factores determinantes en el deterioro y envejecimiento prematuro de nuestra piel.

Existen dos pasos esenciales en el cuidado de nuestra piel: una limpieza profunda y una hidratación adecuada a nuestras características. Comprar un correcto tratamiento diario nos permite repararla adaptádonos a las cualidades que presenta cada cliente. Por ello, queremos ofrecerte una gran variedad de artículos con características de reparación, cicatrización, calmantes, anti inflamatorias, anti sépticas... que podrás comprar en nuestra tienda online, con gastos de envío a partir de 40€.

¿Qué tipo de piel tengo? ¿Qué producto debo comprar?

Piel mixta, piel grasa, piel seca... Seguro que esta clasificación te suena de algo, ¿verdad? El primer paso para cuidar correctamente nuestra piel es conocer qué tipo presenta la nuestra. Comúnmente la piel mixta es conocida por presentar exceso de sebo e imperfecciones en la zona T del rostro (frente, nariz y barbilla), mientras que la piel seca tiende a presentar descamación y líneas de expresión con mayor rapidez. La piel grasa es aquélla que presenta exceso de sebo por toda su superficie.

No dudes en consultar con tu dermatólogo si desconoces cuáles son tus peculiaridades. 

En Tahe encontrarás productos adaptados a todos los tipos de pieles. Para realizar tu compra, te ofrecemos una diversa gama de productos de desmaquillado, limpieza, tonificación, protección e hidratación que convertirán tu piel en la más radiante y sana. Nos preocupamos por diseñar artículos que respeten y mejoren la salud de nuestros clientes y su apariencia física.

Nuestra compañera Jessica os enseña un ejemplo de rutina de día: