Gel de limpieza
Gel de limpieza Gel de limpieza

Gel de limpieza

Desintoxicante y purificante no abrasivo

Gel limpiador purificante

¿Conoces el gel limpiador desintoxicante y purificante Pureness de Tahe? Está especialmente indicado para pieles con acné. Pieles grasas y mixtas.

Características del Gel Pureness

  • Gel limpiador no abrasivo.
  • Producto con propiedades antisépticas y anti-inflamatorias.
  • Formulado con fito-activos que depuran la piel en profundidad.
Tamaños disponibles:
  • 200 ml

Ref.: 11049135

Programa Anti-Acné Pureness

Especialmente indicado para pieles con acné. Pieles grasas y mixtas.

Una piel saludable y bella empieza por la limpieza diaria. Tanto la contaminación como otros diferentes agentes externos (estrés, sudor, restos de maquillaje,…) nos impiden a veces tener un rostro resplandeciente. Dedicar 5 minutos al finalizar el día a la rutina de una limpieza de cutis es imprescindible, tanto por higiene como para mantener un rostro luminoso.

Principios activos del Gel limpiador Pureness

Con fitoactivos y aceite esencial del Árbol del Té.

El aceite del árbol del Té se obtiene de la destilación de las hojas del árbol Melaleuca Alternifolia que es originario de Australia, de cinco metros de altura. Los aborígenes de este país lo han utilizado desde hace cientos de años por sus propiedades antibacterianas, antifúngicas, calmantes y cicatrizantes de la piel. Es el componente ideal en el tratamiento de pieles con acné y comedogénicas.

Sistema 3 pasos de Tahe Pureness

Limpiar: Aplicar Gel de Limpeza Pureness. Aclarar con agua templada y secar a toquecitos.
Tonificar: Aplicar Loción Pureness. Utilizar un disco de algodón y pasarlo por todo el rostro, evitando la zona de ojos y labios.
Hidratar: Aplicar Gel-crema Pureness. 

INGREDIENTES/INGREDIENTS: Aqua (Water), Cocamidopropyl Betaine, Glycerin Decyl Glucoside, Acrylates Copolymer, Sodium Laureth Sulfate, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Polysorbate-20, Sodium Chloride, Menthyl Lactate, Alcohol, Propanediol, Iris Florentina Root Extract, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Zinc Sulfate, Retinyl Palmitate, Triethanolamine, Phenoxyethanol, Methylparaben, Propylparaben, Ethylparaben, Sodium Benzoate, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, CI 42090.

 

 

[Última actualización: Enero 2021] Consultar el envase del producto

También te puede interesar (1)