Seca o madura

Seca o madura

Tus productos para piel seca o madura

Encuentra las mejores cremas y productos de Tahe para hidratar y nutrir la piel seca o madura

Mostrar:
Ordenar por:

Piel seca o madura

La piel seca requiere de unos cuidados específicos de hidratación y nutrición debido a sus peculiares características. Una zona especialmente sensible en pieles secas es el contorno de ojos, que al tratarse de una zona epidérmica más fina sufre con mayor facilidad el proceso de envejecimiento y aparición de arrugas debidas a su deshidratación. Aquí podrás encontrar el producto que mejor se adapte a tu rostro, desde sérums, aceites, ácidos o cremas.

¿Qué necesita mi piel seca?

Existen distintos ingredientes en la naturaleza y se pueden formular diversos compuestos con propiedades nutritivas e hidratantes que ayudan a prevenir la deshidratación de la piel. ¿Los conoces?

  • Ácido Hialurónico: su principal beneficio es su capacidad de absorción y retención del agua. Por lo tanto, nutrir los tejidos con productos que contengan este ácido nos permitirá mantenerlos en las condiciones óptimas para evitar su envejecimiento prematuro, como por ejemplo nuestro aceite reparador Intense.
  • Ácido Ferúlico: se extrae de las moras y las aceitunas, y es un antioxidante natural. Nuestro ácido ferúlico al 0,6% Intense contiene también Vitamina C y E.
  • Colágeno: una proteína esencial del cuerpo humano y que aporta funciones de flexibilidad o elasticidad. El concentrado de ácido hialurónico Intense de Tahe contiene esta proteína esencial para huesos, ligamentos y tendones.
  • Acmella oleracea: se trata de una planta tropical  que limita las microcontracciones faciales que se transforman en arrugas faciales. Este principio activo lo puedes encontrar en el Sérum de Absolute Violet.