Normal o mixta

Normal o mixta

Piel mixta y deshidratada

Cremas y maquillaje para piel mixta deshidratada y normal

Mostrar:
Ordenar por:

Productos para piel mixta deshidratada

¿Piel mixta?

Sabemos que el cuidado de una piel con características de sebo en la zona media del rostro, comúnmente conocida como zona T, y sequedad en el resto de zonas al mismo tiempo supone todo un esfuerzo. Este tipo de piel es la más compleja de tratar debido a la ambigüedad de sus peculiaridades, como la aparición de poros dilatados, sebo o puntos negros. Pero también sabemos que encontrar la rutina ideal para pieles mixtas deshidratadas es posible seleccionando los productos idóneos. En esta sección ponemos a tu disposición los artículos que mejor se adaptan, con propiedades que mejoran la apariencia general de la piel de cara, cuello y escote.

Cremas para piel mixta

En Tahe puedes comprar los productos necesarios para tratar tu piel mixta deshidratada. Combate el exceso de sebo en tu frente, nariz y mentón con las cremas que Tahe formula para devolver a tu rostro el equilibrio de grasa entre unas zonas y otras. Nuestro consejo es que mantengas el balance hídrico de la piel de tu rostro, así aumentarás la hidratación de la piel a nivel superficial y en sus capas más profundas, utilizando un producto específico para este tipo de piel.

Maquillaje para piel mixta

Si tu maquillaje no aguanta el paso de las horas y tienes que reaplicarlo en la zona T porque los brillos te delatan a lo largo del día, te recomendamos conocer nuestros productos de maquillaje facial, teniendo en cuenta algunas recomendaciones.

  1. La importancia de elegir la base de maquillaje correcta: para muchas mujeres, y debido a las imperfecciones características de la piel mixta, resulta impensable renunciar a la aplicación de base de maquillaje. Te recomendamos probar una alternativa a la base de maquillaje, y es usar BB Creams o cremas con un toque de color que unifiquen el tono de tu rostro pero permitan respirar más a los poros de la piel.
  2. Procura no utilizar bases de maquillaje grasientas (propias de pieles secas) o con formulación en aceites. A lo largo del día irán apareciendo brillos que no deseas.
  3. Matifica. Siempre que puedas sella tu BB Cream o tu base de maquillaje con polvos matificantes. Reaplícalos alguna vez durante el día para eliminar el exceso de grasa que tu piel de manera natural irá produciendo a lo largo del día y estropeando tu maquillaje.