Accesorios

Accesorios

Accesorios de peluquería profesional

Descubre la mejor selección de accesorios de peluquería para el cabello.

Refinar por
Mostrar:
Ordenar por:

Accesorios con calidad profesional

¿Buscas accesorios profesionales de pelquería y estética? ¿Necesitas bols, toallas o paletinas para tintes? En esta sección puedes encontrar una gran selección de accesorios de peluquería profesional. Encuentra todo lo que necesitas: Batas, capas, bols para tintes, bombas dosificadoras, plancas para el cabello, peinadores, peines, secadores, tijeras...

¿Dónde comprar accesorios profesionales de peluquería?

En la tienda online de Tahe puedes encontrar los mejores accesorios de peluquería con calidad profesional. Dentro de nuestro catálogo contamos con difusores, secadores y planchas de la marca Tahe, accesorios con la mejor relación calidad-precio. Disfruta de tu plancha, secador y sus accesorios idóneos para un secado perfecto y de calidad profesional. Realiza tu compra y recíbela en 24 horas y recíbela en tu domicilio.

¿Por qué comprar accesorios de peluquería online?

¿Por qué deberías comprar tus accesorios de peluquería en la tienda online de Tahe? Porque nos avalan más de 30 años de experiencia en la venta directa con el profesional de peluquería, porque te garantizamos la entrega en 24hs en tu domicilio y porque realizamos un seguimiento exhaustivo de tu pedido desde que sale de nuestras instalaciones hasta que lo recepcionas en casa. Nosotros te damos los motivos y tú nos despositas tu confianza. Si buscas la mejor calidad en accesorios de peluquería estás en el sitio indicado. Prueba la calidad Tahe, no te arrepentirás.

Ediciones limitadas en accesorios

Además, aquí encontrarás ediciones limitadas de nuestros productos estrella. ¿Has probado la plancha Pink Gold? Déjanos en comentarios qué te parece, ¡estamos deseando leerte!

Acccesorios, accesorios...

¿Qué accesorios para el cabello estás buscando? ¿Necesitas unas tijeras profesionales o una boquilla para tu secador? No olvides que en nuestra tienda online también podrás adquirir los mejores accesorios de peluquería: soportes para planchas, difusores y boquillas para secador, tijeras de peluquería... ¿A qué estás esperando?