Coloración

Coloración

Mejores productos para la coloración del cabello

Descubre los mejores productos para la coloración del cabello del hombre y la mujer: tintes, champús, mascarillas, cremas, tratamientos...

Refinar por
Mostrar:
Ordenar por:

Productos para la coloración capilar

Disfruta de los mejores tintes de la marca Tahe y Blumin Urban para el cabello. En esta sección puedes encontrar diferentes productos para la coloración capilar profesional para hombre y mujer.

Coloración profesional del cabello

¿Buscas tintes y productos profesionales para la coloración del cabello? Descubre nuestra coloración orgánica y la amplia gama de productos sin amoniaco. Están formulados para una aplicación fácil y de alto rendimineto. Además, su uso garantiza una coloración permanente de larga duración del color. Gracias a su poder aclarante de 3 tonos y su cobertura 100% de cabellos blancos, la línea Organic Care proporciona colores duraderos, intensos y con brillo de espejo.

Calidad Tahe para la coloración capilar

En nuestra tienda online puedes comprar los mejores productos para la coloración del cabello profesional de marcas como Tahe y Blumin Urban. Descubre las líneas más famosas de Tahe como Organic Care, Natural Colour o Lumière Express.