Organic Care Coloración

Organic Care Coloración

Tahe Organic Care: tintes orgánicos y sin amoniaco

Compra online los tintes orgánicos de Tahe Organic Care y disfruta de una coloración permanente profesional ¡Sin amoniaco!

Mostrar:
Ordenar por:

Tintes orgánicos para el cabello

¿Buscas los famosos tintes orgánicos de Tahe? ¿Te gustaría probar productos orgánicos de alto rendimiento? En Tahe contamos con una línea de coloración orgánica diseñada para una cobertura total de las canas. La gama de tintes Organic destacan por su increíble relación calidad-precio, su alto rendimiento, y por conseguir un color duradero y brillante.

Tintes Organic Care

¿Conoces los tintes orgánicos de Tahe? Los tintes de la línea Organic Care están elaborados con una exclusiva tecnología a base de micro aceites vegetales de Magnolia y Bergamota. Los colores de los tintes están inspirados en los tonos naturales del cabello original, aportando brillo y vitalidad. Esta línea garantiza una cobertura 100% de las canas, respetando el cabello sin dañarlo. Además de cuidar el pelo de raíz a puntas, los tintes orgánicos de Tahe son respetuosos con el medio ambiente.

Características de los tintes orgánicos de Tahe

  • Coloración permanente que garantiza una larga duración del color.
  • No contiene amoniaco, para un olor agradable.
  • Cobertura completa de canas.
  • Poder aclarante de hasta 3 tonos.
  • Coloración intensa y brillo espejo.
  • Tiempo de exposición de 30 minutos aproximadamente.

Tintes orgánicos sin amoniaco

¿Te gustaría usar tintes sin amoniaco? La coloración de Tahe Organic Care no lleva amoniaco para un olor agradable. Además, incluye micro-aceites vegetales y proporciona una experiencia sensorial única por las sutiles notas florales de Magnolia y Bergamota.

Dónde comprar los tintes Organic Care

Los tintes de Tahe Organic Care los puedes comprar en nuestra tienda online o en tu peluquería de confianza. Realiza tu pedido ahora y recíbelo en un plazo de 24/48 horas. ¿A qué estás esperando?