Tipo producto

Tipo producto

Productos de coloración profesional de peluquería

Descubre los diferentes tipos de productos de coloración profesional de peluquería. ¡Encuentra tu color ideal!

Refinar por
Mostrar:
Ordenar por:

Coloración con calidad profesional

¿Conoces nuestra sección de productos de coloración profesional? ¿Buscas tintes profesionales, oxigenadas, decolorantes o matizadores? En esta sección puedes encontrar todo tipo de productos diseñados para una coloración profesional: tintes capilares, productos de decoloración y oxigenadas. Consigue emulsiones tratantes, decoloraciones, cremas decolorantes, oxigenadas y tintes naturales profesionales en oferta. Consigue la coloración profesional que tu cabello necesita al mejor precio.

Coloración profesional de peluquería

Si estás buscando tintes y productos de coloración profesional de peluqería estás en el lugar indicado. En la tienda online de Tahe contamos con ofertas mensuales en todo tipo de productos cosméticos y para el cabello como tintes, oxigenadas y packs. Además, hemos elaborado diferentes packs, para que puedas cuidarte en casa y ganar en ahorro.

Lumiere, coloración capilar profesional

¿Conoces los tintes de la línea Lumiere? Están diseñadas para una coloración duradera y de calidad, pero además, tienen una función tratante, ya que nutren el cabello gracicas a su concentración de keratina, aceite de argán, bergamota y coco. Los productos de Lumiere funcionan a través de unas micromoléculas de color que garantizan una fácil coloración del cabello, además se caracterizan por su bajo contenido en amoniaco. Otra de las ventajas de las tinturas de Lumiere es la incorporación de la molécula PLEX, que refuerza los puentes de azufre del cabello y mejora la fijación del color.

Coloración orgánica Organic Care

Los tintes profesionales de Organic Care están confeccionados con una exlusiva tecnología a base de aceirtes vegetales, que permite una cobertura 100% de las canas. Además, su fórmula respeta el cuidado del cabello sin dañarlo, aportando brillo y alargando la duración del color. Los aceites vegetales de aguacate, soja y pracaxi mejoran el tacto del cabello, lo nutren y le dan volumen. El poder aclarante de Organic Care es de hasta 3 tonos, y su tiempo de exposición es aproximadamente de 30 minutos. Aunque el tiempo puede variar según el tipo de cabello.

Productos de coloración de peluquería para hombre y mujer

En Tahe hemos elaborado diferentes tintes para la coloración del cabello del hombre y de la mujer. Encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades: