Mantenimiento

Mantenimiento

Productos para el mantenimiento del cabello tintado

Selección de productos Tahe para el mantenimiento de la coloración capilar

Refinar por
Mostrar:
Ordenar por:

Mantener la coloración del cabello

¿Buscas una tienda online para comprar tus productos de peluquería en oferta? ¿Necesitas un champú y una mascarilla capilar para mantener el color de tu tinte? ¿Has probado los productos profesionales Tahe para el mantenimiento del color? En la tienda online de Tahe contamos con una gran selección para cuidar el cabello y mantener el color después de aplicar un tinte. Descubre los champús y mascarillas especialmente formuladas para alargar la coloración capilar y que el cabello luzca brillante y lleno de vitalidad. Además, en esta sección puedes encontrar packs y promociones con las que ahorrarás un montón de dinero y quebraderos de cabeza.

Champús y mascarillas para usar después del tinte

Después de aplicarte un tinte o realizar un tratamiento de coloración capilar, es conveniente utilizar productos específicos para el mantenimiento del color. En Tahe hemos desarrollado champús y mascarillas para alargar el color después del tinte. Encuentra el producto de peluquería que mejor se adpate a tus necesidades y cuida de tu cabello como lo haría un profesional.

Cabellos teñidos o decolorados

Nuestros productos de mantenimiento del color están indicados para cabellos teñidos o decolorados. Recomendamos el uso de nuestros artículos para el cuidado y mantenimiento del trabajo semi permanente o permanente, logrando un resultado más bonito y profesional.

Línea Orgánica para el cabello tintado

También puedes encontrar productos de tratamiento del rubio en nuestra línea Organic Care, con ingredientes de procedencia orgánica y efecto iluminador o neutralizador, con extracto de Acai y pigmentos violetas.

  • El champú, con su fórmula limpiadora suave, mantiene e ilumina el efecto rubio frío.
  • La mascarilla equilibra el pH y restablece los enlaces capilares.