Cabello

Cabello

Mejores productos para el cabello

Descubre los mejores productos de Tahe para el cuidado del cabello ¡Convierte tu pelo en tendencia!

Refinar por
Mostrar:
Ordenar por:

Especialistas en cuidado del cabello

En Tahe somos especialistas en el cuidado del cabello y en la venta de productos de calidad profesional, tanto a particulares como a salones de belleza. Aquí encontrarás los productos y accesorios destinados a  la preparación, reparación, nutrición, coloración y mantenimiento de tu cabello. Sea cual sea el estilo de tu melena, con nuestras fórmulas podrás proporcionarle un aspecto sano, fuerte y brillante.

Nuestros productos para el cabello

En nuestra página web puedes encontrar todo tipo de productos para el cuidado de tu pelo con calidad profesional. Descubre champús, mascarillas, productos para el acabado y diferentes accesorios con calidad profesional. No te pierdas todas las novedades en cosméticos y productos para el tratamiento del cabello. Prueba tus productos favoritos en tu salón de peluquería de confianza o en tu casa cómodamente.

¿Conoces tu pelo?

En ocasiones desconocemos las características de nuestro cuero cabelludo. Especialmente en el caso del cabello fino, que tiende a apagarse y ensuciarse con facilidad, puede provocar que creamos que nuestro pelo es graso y en realidad se trate de una hiperhidrosis, pero como nos explica nuestra compañera Yolanda, con una gran experiencia en peluquería, "es muy sencillo detectar el problema real que presenta nuestro cuero cabelludo. Si ponemos un papel o pañuelo sobre la raíz y al secarse aparece un residuo amarillento, se tratará de grasa. Por el contrario, estaremos ante un caso de hiperhidrosis, por lo que resultaría contraproducente para el tratamiento de nuestro problema utilizar un champú para cabellos grasos". Si desconoces el problema que presenta tu cabello, te recomendamos consultarlo con tu dermatólogo y tu profesional de peluquería, para que te asesoren en la compra de productos que presenten una solución para ti.

Dime cómo te desenredas...

Otro de los errores que cometemos comúnmente se produce al desenredar nuestro cabello. Los profesionales de peluquería recomiendan comenzar a desenredar por las puntas, subir a medios y terminar en la raíz. Así evitamos las posibles roturas que se puedan producir. Si además te desenredas bajo la ducha o con el cabello húmedo, recuerda que éste es el momento de máxima fragilidad y que debes extremar la suavidad con la que realizas este proceso. En nuestra tienda online encontrarás accesorios para las distintas necesidades del cabello.

Combate la caída del cabello con Tahe

Otro de los problemas que más nos afectan y preocupan a diario es la temida caída del cabello. En Tahe encontrarás distintas líneas de prevención o tratamiento de la caída. Te recomendamos, por ejemplo, la línea Fitoxil o el tratamiento de Cúrcuma y Omega 6 de nuestra línea orgánica.

Aquí te contamos un poco más sobre el ritual anti caída: