Tratamientos especiales

Tratamientos especiales

Mejores champús y mascarillas para el tratamiento del cabello

Descubre los mejores productos para el tratamiento del cabello: mascarillas, champús, aceites esenciales...

Refinar por
Mostrar:
Ordenar por:

Productos para el tratamiento y mantenimiento del pelo

¿Buscas champús especiales para el tratamiento y el mantenimiento de tu pelo? ¿Necesitas una solución para un problema capilar? En nuestra tienda online encontrarás los tratamientos del cabello más comunes. Descubre los productos de mantenimiento para coloración, los tratamientos de keratina y nuestras soluciones de tratamiento anti-caída, anti-caspa y anti-grasa. Es el momento de revitalizar, devolver el brillo y mantener un cuero cabelludo sano.

Mejores champús para el tratamiento del cabello

En la tienda online de Tahe contamos con una amplia gama de productos para el tratamiento del cabello y el cuero cabelludo. Consigue los champús específicos para reducir la caída del cabello o para fortalecer tu melena. Compra ahora online mascarillas específicas para reparar y nutrir el cabello. Si necesitas un producto para el mantenimiento del color, la caída del cabello, eliminar la caspa o reducir la grasa estás en el lugar indicado. Y si tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Productos naturales para el cabello

Aceite de oliva o de coco, el aloe vera e incluso la miel, son algunos de los productos naturales que solemos leer que actúan como remedio milagroso. En Tahe te proponemos productos orgánicos con componentes naturales para que no tengas que renunciar a un artículo profesional de peluquería ni recurrir a fórmulas mágicas que le proporcionen una solución al problema que presenta tu melena, que podrás encontrar en nuestra línea Organic Care.

Ingredientes naturales para el pelo

  • Pack anti caída Champú + Tratamiento Intensive: con Cúrcuma y Omega 6, devuelve densidad y volumen al cabello fino con su champú y aporta nutrientes y estimula la actividad de la raíz con el tratamiento.

Champús y soluciones Anti Grasa

Entrena tu cabello graso, no te laves el cabello, lavátelo cada día, elimina la grasa con este producto milagroso, remedio para el pelo graso... ¿Estás cansada de buscar una solución a tu cabello graso y no la encuentras? El cabello graso presenta una problemática difícil de afrontar incluso anímicamente. Sabemos que no es fácil encontrar los productos que eliminen el exceso de sebo y que devuelvan vitalidad a este tipo de cuero cabelludo. Pero en Tahe queremos ayudarte.

En primer lugar, y en muchas ocasiones, ocurre que confundimos cabello graso con hiperhidrosis.

Te recomendamos preguntar a tu dermatólogo para eliminar cualquier sospecha, pero te avanzamos un pequeño truco para saber si presentamos grasa o exceso de sudoración: coloca un trozo de papel o pañuelo de celulosa en tu cuero cabelludo y deja que absorba esa suciedad que presenta. Si al secarse queda un residuo amarillento significa que tu cabello es graso. Sino, se tratará de un exceso de sudoración.

Te proponemos conocer nuestros productos anti grasa y consultarnos si tienes cualquier tipo de duda. Te dejamos un tutorial del ritual purificante anti grasa de nuestra línea Organic Care: