Estilo y definición

Estilo y definición

Mejores productos para dar forma y peinar tu cabello

Consigue un acabado profesional para tu cabello con los productos de estilo y definición de Tahe.

Refinar por
Mostrar:
Ordenar por:

Productos para el peinado del cabello

En la tienda online de Tahe puedes encontrar diferentes productos para el peinado y el acabado del cabello. Consigue lacas, ceras, espumas y geles fijadores para un acabado profesional de peluquería. Si estás buscando productos específicos para el peinado, en esta sección puedes encontrar los mejores cosméticos para crear tus looks.

 Si buscas produtos de acabado de hombre o de mujer, estás en el lugar indicado:

Productos de fijación con calidad profesional de peluquería

Sabemos que existe un acabado ideal distinto para cada cliente, por eso en Tahe formulamos nuestros productos con distintas texturas para que puedas elegir la que mejor se adapta a tu estilo. Consigue los artículos de acabado que tu cabello requiere para finalizar un peinado de acabado profesional y duradero. Con nuestros artículos de acabado conseguirás fijar el peinado perfecto para que luzca perfecto durante horas. Te mostramos todos nuestros productos y la manera correcta de usarlos para conseguir el resultado final que siempre has deseado en tus peinados.El estilo que se merece tu cabello

Existen infinidad de acabados para tu peinado, que puedes conseguir con los formatos que encontrarás en nuestra tienda online. En cada producto encontrarás una pestaña llamada "Modo de Empleo". En ella te explicamos el modo de aplicación de nuestros artículos para conseguir el resultado profesional de peluquería que estás buscando.

Peina y define tu cabello

Los productos de acabado son sin duda nuestro mejor amigo para finalizar y definir un peinado. Utiliza tu producto favorito para dar volumen, definir rizos, lograr el liso perfecto, o conseguir ese efecto mojado que tanto deseas. Descubre nuestras lacas ecológicas, unos de los productos mejor valorados por nuestros clientes. Te recomendamos la laca Clean Fixative y la laca flexible Fix Organic.

Rok-it, es uno de nuestros productos estrella en salones de peluquería por su versatilidad y precio económico. Un gel flexible de textura ligera que define el cabello apagado y sin fuerza. Su acción anti-encrespamiento permanece durante 24 horas y no deja residuos. Su extra: tiene efecto memoria, gracias a la tecnología basada en polímeros fijadores que no se degradan con el tiempo

Recuerda que si realizas un pedido ahora, lo recibes en tan solo 24 horas desde la recogida del transportista