Cabello Rizado

Cabello Rizado

Mejores Champús y Mascarillas para cabellos rizados

Selección de los mejores champús y mascarillas para el cuidado y mantenimiento de los cabellos rizados.

Mostrar:
Ordenar por:

Tu champú profesional para cabellos rizados

¿Buscas un champú con calidad profesional? ¿Necesitas un champú específico para cabellos rizados? En Tahe contamos con el champú Magic Rizos, nuestro producto estrella para el cabello rizado seco. Gracias a este champú conseguirás unos rizos más definidos, acabando con el encrespamiento y recuperando la hidratación que tu melena necesita. Si estás buscando un champú para el pelo rizado al mejor precio deberías probar la línea Magic Rizos, son productos formulados con acéites que nutren el cabello intensamente y le aportan brillo y suavidad.

Mascarilla para un pelo rizado espectacular

Además del champú Magic Rizos, en la tienda onilne de Tahe puedes encontrar mascarillas específicas para cabellos rizados. Las mascarillas de la línea Magic Rizos aportan la hidratación necesaria para que el pelo pueda recuperar su rizo original. Son productos formulados con aceites que evitan el encrespamiento y consiguen un rizo definido durante 48 horas. 

¿Dónde comprar productos para cabellos rizados?

Los productos de la línea Magic Rizos de Tahe se venden en peluquerías y salones de belleza. Además, en nuestra tienda online puedes comprar el champú y la mascarilla Magic Rizos al mejor precio y sin salir de casa. Empieza a cuidar tu pelo rizado y ondulado con los mejores productos para los cabellos rizados de Tahe y luce una melena espectacular.

Si tienes el pelo rizado, quizás te interese conocer todos nuestros productos aptos para el Sistema Curly.