Estás accediendo al sitio web para España, ¿quieres continuar en esta web?
Los mejores acondicionadores sin aclarado para una hidratación profunda del cabello.
Los acondicionadores sin enjuague o aclarado son unos de los productos cosméticos más versátiles para el cuidado capilar. Se utilizan independientemente del tipo de cabello: largo, corto, rizado, liso o teñido. Además, se pueden usar el día de lavado o entre lavados, dependiendo de las necesidades de cada cabello.
Un acondicionador sin aclarado no reemplaza al acondicionador de ducha, sino que actúa como un complemento en la rutina de cuidado capilar, especialmente útil para el cabello seco, encrespado o quebradizo. Su fórmula ligera permite un acabado natural, sellando la cutícula y aportando brillo y suavidad sin apelmazar el cabello, además de ser eficaz contra el encrespamiento.
Este producto puede usarse diariamente sin limitaciones, ya sea después de lavar el cabello, entre lavados, antes de acostarse o para retoques durante el día. Para aplicarlo, se debe distribuir desde la mitad del cabello hasta las puntas, con el cabello ligeramente húmedo, y luego cepillarlo para una distribución uniforme. No es necesario enjuagarlo, pero se recomienda no aplicar en exceso para evitar engrasar las raíces.
Todos los acondicionadores sin aclarado o enjuague de la marca Tahe los puedes encontrar en nuestra tienda oficial o en tu peluquería de confianza. Realiza tu pedido ahora y recíbelo en 24 horas desde la recogida del transportista.