Coloretes e Iluminadores

Coloretes e Iluminadores

Coloretes e Iluminadores

Descubre nuestros coloretes e iluminadores, ideales para dar color e iluminar tus mejillas

Mostrar:
Ordenar por:

¿Por qué comprar iluminadores o highlighters online?

Porque el iluminador se ha convertido en una de las últimas tendencias y es el producto ideal para finalizar nuestro look de maquillaje aportando un brillo extra y luz al rostro. El iluminador ayuda a resaltar aquellas facciones de nuestro rostro que estamos interesadas en destacar. El iluminador siempre se aplica al finalizar el maquillaje porque así no le restamos fuerza ni brillo al aplicar otros productos en polvos sobre él.

El highlighter, según tu tipo de piel

El iluminador vive sin ninguna duda su momento dorado en el mundo beauty. Los hay en todos los formatos posibles; polvo, crema, líquido, en stick o barra, en gelatina... Pero hay que tener en cuenta que elegir el producto correcto atendiendo a las necesidades particulares de nuestro tipo de piel es fundamental. Por ejemplo, para pieles mixtas se recomienda no aplicar productos en crema porque obstruyen más el poro y, sin embargo, para pieles secas es el producto ideal ya que aporta jugosidad que la piel ha perdido. El iluminador en polvo es idóneo para casi todos los tipos de pieles, especialmente la grasa, en pequeñas cantidades y aplicados a toquecitos.

Aplicaciones del iluminador

Como todos los productos en maquillaje, la aplicación del iluminador también depende del uso que queramos darle. Puedes experimentar y utilizarlo en aquéllas zonas que deseas que lucir sobre otras. Algunos de sus usos establecidos y que te recomedamos son aplicarlo por ejemplo en el hueso de la ceja, el lagrimal, el arco de cupido, el tabique nasal o los pómulos.

Tú decides que zonas de tu rostro o cuerpo, ya que también puedes aplicarlo sobre las clavículas y hombros, quieres convertir en protagonistas de tu look y hacerlas brillar.

¿Quieres experimentar?

Te proponemos que descubras nuestras sombras Magic Touch, que además de conseguir un acabado super sedoso en el párpado, también se puede aplicar como iluminador cremoso que aportará el toque extra que tanto estás buscando para completar tu look.

Mira en este vídeo cómo aplica nuestra compañera Jessica la sombra Happy Tears como iluminador: