Idioma - Español Español  
Español Español
English English
Italiano Italiano
Português Português
Français Français
Deutsch Deutsch
Русский Русский
Polish Polish
VEGAN
Champú de arrastre Balance
Champú de arrastre Balance Champú de arrastre Balance Champú de arrastre Balance

Champú de arrastre Balance Organic Care Tricology

Pretratamiento

Champú de arrastre para pretratamiento capilar

Champú de arrastre multiefecto con polifenoles naturales de Limón y Lima que prepara el manto hidrolipídico del cuero cabelludo antes de un tratamiento capilar. 

Actúa limpiando el cabello y eliminando cualquier impureza del cuero cabelludo fruto de alteraciones cutáneas -como procesos descamativos o seborreicos-, regenerando la microbiota del cuero cabelludo. 

Características Balance Shampoo

  • Apto para veganos.
  • Fórmula lavante equilibrada (pH 5.5). 
  • Efecto refrescante. 
  • Con activos vegetales.
  • Ingredientes naturales. 
Tamaños disponibles:
  • 300 ml

USO EXCLUSIVO EN SALÓN PROFESIONAL

Ver todos los productos de la línea Organic Care Tricology

¡Estamos deseando saber de ti!

Dinos qué te parece este producto.
(Para consultas utiliza el formulario de Contacto).

No me gusta           Me encanta





(Este dato no será publicado en la valoración).

Protección de datos
El responsable del tratamiento es Tahe Productos Cosméticos, S.L. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad.
  • Polifenoles naturales de Lima, Romero y Cúrcuma. Son considerados “súper antioxidantes naturales” de origen vegetal, por lo que ayudan a reducir el efecto de los radicales libres, además de preservar la función y estructura celular. Logran reducir los signos del envejecimiento, además de combatir los efectos de estrés provocado por los rayos UV.
  • Hidrolizado de proteínas de Soja. Posee propiedades antivíricas, antifúngicas, bactericidas y antioxidantes. Es una proteína vegetal completa, ofrece toda la gama de aminoácidos esenciales. Actúa como barrera protectora para el cabello, retiene la hidratación, suaviza las cutículas, ayudando a reconstruir la superficie de la fibra capilar y aportando brillo, cuerpo y peinabilidad.
  1. Para preparar el manto hidrolipídico del cuero cabelludo, antes de cualquier tratamiento, lavar el cabello suavemente.
  2. En la segunda champunada, realizar un suave masaje drenante de 2 o 3 minutos con movimientos específicos, según el ritual de belleza a realizar. 
  3. Aclarar con abundante agua tibia.

INGREDIENTES/INGREDIENTS: Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Sodium Chloride, Cocamidopropyl Betaine, Parfum (Fragance), Glycerin, Climbazole, Piroctone Olamine, Sodium Lauryl Sulfate, Glycol Distearate, Allium Cepa Bulb Extract, Inulin, Trihydroxystearin, Xylitol, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Polyquaternium-7, Citrus Aurantifolia Juice, Citrus Aurantifolia Peel Extract, Citrus Limon Juice Powder, Rosmarinus Officinalis Extract, Maltodextrin, Sodium Hydroxide, Tetrasodium EDTA, Alcohol Denat., Menthol, Citric Acid, DMDM Hydantoin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.

[Última actualización: Abril 2023] Consultar el envase del producto. Los ingredientes incluidos en la composición de los productos se actualizan regularmente. Verifique la lista de ingredientes que figura en el envase de su producto, para comprobar que se adaptan a su uso personal.