Magic BX

Magic BX, el rellenador capilar más famoso

Descubre la gama Magic BX y el rellenador capilar que utilizan los profesionales de peluquería.

Magic BX
Mostrar:
Ordenar por:

Efecto BX

La línea Tahe Magic BX está concebida para cuidar el cabello y nutrirlo en profundidad. Gracias a su exclusiva fórmula concentrada se consigue que la fibra capilar gane densidad, fuerza y brillo. Todos los productos de esta línea se utilizan en peluquerías por técnicos y profesionales que confían en la calidad de la marca Tahe.

Hidratar y redensificar la fibra capilar

La Gama profesional Magic BX de Tahe se compone por diferentes productos como el champú para cabellos secos, la mascarilla capilar instantánea o el rellenador capilar. Todos ellos buscan hidratar y redensificar el cabello, para devolverle la vitalidad que se merece. Magic BX ofrece un sistema redensificador capilar en 4 pasos y garantiza:

  • Brillo infinito.
  • Melena densa.
  • Suavidad extrema.

¿Por qué el cabello pierde densidad?

El afinamiento capilar es causado por dos factores generalmente: pérdida de cabellos por cm2 por alopecia y la disminución del diámetro de la fibra capilar, cuando los folículos pilosos entran en una fase de desnutrición previa a la pérdida de cabello.
El cabello empieza a afinarse por diversos factores como el historial familiar, la edad, el estrés hormonal, hábitos y estilo de vida.