Cabello Grueso

Cabello Grueso

Mejores productos para el cabello grueso

Descubre los mejores productos para el cuidado, nutrición y protección del cabello grueso.

Mostrar:
Ordenar por:

¿Tienes el cabello grueso?

Como ya sabrás, el cabello grueso suele tener un diámetro más ancho y es también más fuerte que otro tipo de cabellos como el pelo fino. Aunque su aspecto puede resultar más bonito, puede dañarse o deshidratarse con facilidad. Es por ello, que deberías utilizar productos específicos para cuidar y nutrir la fibra capilar. En esta sección puede encontrar champús y mascarillas con fórmulas nutritivas y ligeras que respetan las particularidades del cabello grueso.

Características del pelo grueso

  • Tienes un mayor volumen y peso que el resto de cabellos.
  • Es más difícil de peinar.
  • Su encrespamiento es mayor.

Cuidados específicos

Al igual que el cabello fino, el cabello grueso también necesita unos cuidados especiales. A continuación te damos 6 consejos para mantenerlo en buen estado:

  1. Cuidado con la hidratación. Este tipo de cabello suele deshidratarse con mayor facilidad. Por ello, es bueno utilizar una mascarilla al menos una vez cada 15 días.
  2. Productos para el lavado. Es recomendable utilizar champús ligeros y enjuagar con agua tibia o fría.
  3. Evita el uso del secador. El aire caliente no suele ser bueno. Utiliza aire frío y, siempre que puedas, déjalo secar al aire libre.
  4. Si buscas brillo... necesitarás utizliar un acondicionador cada vez que te laves el pelo.
  5. A la hora de peinar utiliza preferiblemente peines con puas o cerdas de madera. Este tipo de cepillos desenredan bien y no añaden volumen extra.