Reconstrucción

Reconstrucción

Productos para reconstruir el cabello dañado

Encuentra los mejores productos para reparar y reconstruir el pelo dañado: aceites, cremas y mascarillas capilares...

Refinar por
Mostrar:
Ordenar por:

¿Qué productos usar para reparar el pelo dañado?

En Tahe contamos con una gran selección de productos cosméticos para reparar y reconstruir el cabello dañado o maltarado. En nuestra tienda online puedes encontrar aceites, cremas y mascarillas capilares específicamente formuladas para nutrir, proteger y revitalizar el cabello. Descubre los aceites y concentrados especiales para reparar las cicatrices ocasionadas por calor excesivo, químicos o cualquier otras causas.

Aceites, cremas y mascarillas reconstructoras

Los aceites, cremas y mascarillas reparadoras están a la venta en la tienda online de Tahe. Además, los diferentes productos para reparar el pelo dañado los puedes comprar en tu peluquería o salón de belleza. Si realizas tu pedido ahora lo recibirás cómodamente en tu casa en tan solo 24 horas (desde recepción del transportista)

Recuperar el cabello dañado

¿Tienes el cabello dañado? ¿Estás buscando productos específicos para recuperar y reconstruir la fibra capilar? ¿Has visto las promociones y descuentos que tenemos en nuestra tienda online? En esta sección puedes encontrar packs de reparación total con descuentos exclusivos. Devuélvele a tu cabello la firmeza, elasticidad, brillo y suavidad que se merece. Reparar el pelo es posible, confía en la calidad de Tahe.