Champú

Champú

Mejores champús para cabellos teñidos

En esta sección puedes conseguir los mejores champús específicos para los cabellos teñidos o tintados.

Mostrar:
Ordenar por:

Champús para usar después de aplicar un tinte

¿Te has hecho unas mechas o has decidido de cambiar de look a través de un tinte? Ahora toca cuidar el cabello para mantener el color y conseguir un pelo sano y bonito. Para ello puedes utilizar algunos de los mejores  champús específicos de la marca Tahe, ideales para conservar la coloración a la vez que cuidas tu melena.

Productos el mantenimiento del color

¿Llevas unas mechas nuevas? ¿Te has aplicado un tinte? ¿Te gustaría mantener el tono de tu cabello? Como ya sabrás, después de realizar una coloración es imprescindible utilizar productos para tratar, cuidar y alargar el color de tu pelo. Pero... ¿qué champú hay que utilizar? ¿cuál es mejor? La respuesta va a depender del tipo de coloración y del estado del cabello. Recuerda que además del champú, también existen mascarillas específicas para el mantenimiento del color.

Champús específicos para cabellos teñidos

¿Buscas champús y productos profesionales para el mantenimiento de tu coloración? En esta sección puedes encontrar champús formulados para fijar los pigmentos, que nutren la fibra y reducen la oxidación del color. Gracias a los agentes antioxidantes, además del color se consigue mantener el brillo y la luminosidad del pelo durante más tiempo. Otra de las características de este tipo de productos para el mantenimiento del color, es que aportan una hidratación extra al cabello.

También puedes consultar nuestra sección de tratamiento del cabello teñido.