Mascarilla

Mascarilla

Mascarillas específicas para cabellos teñidos

Descubre las mejores mascarillas para usar después de aplicar un tinte o mantener la coloración de los cabellos teñidos.

Mostrar:
Ordenar por:

Mascarillas para después del tinte o la coloración

¿Buscas mascarillas para cabellos teñidos y secos? ¿Necesitas cremas capilares para el mantenimiento de la coloración? Como ya sabrás, tras la aplicación de un tinte o un tratamiento de color es conveniente utilizar productos formulados para fijar el color y alargar su duración. Es por ello que en Tahe contamos con una amplia gama de mascarillas y cremas específicamente diseñadas para prolongar el color, mejorar el brillo y nutrir el pelo.

Color perfecto durante más tiempo

¿Te ha pasado que tras tenirte has ido perdiendo el color lavado tras lavado? No desesperes, aquí tienes la solución a tu problema. Con el uso de mascarillas específicas se puede conseguir que el color de la melena aguante perfecto durante mucho más tiempo. Es por este motivo que las mascarillas específicas de Tahe se utilizan en los salones profesionales de peluquería, porque funcionan. Con estos productos para el color conseguirás un color más duradero, un pelo más nutrido y más brillante.

Mascarillas y otros productos para mantener el color del cabello

Encuentra aquí tu mascarilla ideal para tratar y cuidar el color de tu cabello teñido. No olvides que en nuestra tienda online también tienes disponibles champús específicos y tratamientos para el mantenimiento y la fijación del color.