Decoloración

Decoloración

Productos para decolorar el cabello

Descubre los mejores productos profesionales para la decoloración del cabello.

Mostrar:
Ordenar por:

Decoloración profesional del cabello

Si estás buscando productos profesionales para la decoloración echa un vistazo a nuestra selección de decolorantes capilares. Aquí puedes encontrar todo tipo de productos para la decoloración: decolorantes sin amoniaco o en polvo con calidad profesional. Consigue online tus productos profesionales de peluquería con una excelente relación calidad-precio. ¡Hasta 6 tonos!

Decolorantes: el rubio de moda

El decolorante es un producto fundamental para lograr el rubio perfecto pero hay que valorar la agresividad de este tipo de producto de peluquería. Siempre es aconsejable consultar con nuestro peluquero, ya que una decoloración que no esté bien hecha puede derivar en problemas cutáneos y una estética del cabello indeseable.

Mantenimiento de una decoloración

Es importante también antes de realizar una decoloración saber que su mantenimiento requerirá de unos cuidados específicos. En nuestra sección de Mantenimiento de nuestra tienda online podrás encontrar los productos necesarios para ello, y lograrás mantener así un cabello cuidado como recién salido del salón de peluquería.