Pigmentación directa

Pigmentación directa

Coloración tratante o pigmentación directa

Descubre los mejores productos de peluquería para la coloración tratante o pigmentación directa.

Mostrar:
Ordenar por:

Tintes para la coloración directa o tratante

Si estás buscando tintes para coloración directa o tratante en oferta echa un vistazo a la colección de productos de las marca Tahe. Están diseñados con un ph ácido que ayuda a cerrar la cutícula del cabello y fijar el color de una forma eficaz y respetuosa con el pelo. Encuentra el color que mejor se adapte a tus necesidades y recibe tu pedido en casa en tan solo 24 horas. Consigue tu color ideal y luce una melena perfecta de la forma más rápida y sencilla.

Qué es la coloración directa

Es una mascarilla capilar de color de pH 3.5 ácido, que potencia la acción de los colores de oxidación, actuando en sinergia con los mismos. Formulación exclusiva de TAHE.

¿Cuáles son las cualidades del tinte directo?

Es un artículo rico en extractos vegetales (Salvia Oficinalis, Ácido Cítrico, Bisabolol, Presea Gratísima y Pro-vitamina B5), que hacen de él un producto altamente nutriente e hidratante.

¿En qué cabello se puede utilizar la coloración directa?

Debido a su formulación, sólo actúa sobre cabellos procesados químicamente, es decir, con tinte, tono/tono, mechas, decoloración, permanente, color de contraste, super-aclarantes y desrizantes.