Idioma - Español Español  
Español Español
English English
Italiano Italiano
Português Português
Français Français
Deutsch Deutsch
Русский Русский
Crema capilar reestructurante Hierbas

Crema capilar reestructurante Hierbas

Auténtico elixir de belleza capilar

Crema fortalecedora del cabello

Descubre la esencia de la naturaleza ibérica y mediterránea a través de las propiedades hidratantes y regeneradoras de la primera fórmula magistral de Tahe. Nuestra Crema capilar de Hierbas está indicada para todo tipo de cabellos y se ha desarrollado para ayudar a fortalecer el cabello y equilibrar el pH natural.

Formulada a base de aceites esenciales de plantas y frutos del bosque Mediterráneo nutre, fortalece e hidrata el cabello dañado desde el interior, reduciendo la rotura y el encrespamiento del pelo. 

Beneficios Crema capilar de Hierbas de Tahe

  • Protege contra el daño de herramientas de calor y elementos ambientales. 
  • Nutre la cutícula. 
  • Suaviza y alisa el cabello. 
  • Efecto instantáneo. 

Para un resultado más óptimo, aplícala después del Champú de Hierbas de la misma línea. 

Tamaños disponibles:
  • 1000 ml

Ref.: 12064100

Ver todos los productos de la línea Hierbas

Auténtico elixir de belleza capilar con aceites esenciales de plantas y frutos del Bosque Mediterráneo inspirada en auténticas recetas mediterráneas.

  • ESENCIA DE HIERBA BUENA: De alto contenido en mentol, mentona y mentilo, minerales y nutrientes; como Manganeso, Hierro, Magnesio, Calcio, Ácido Fólico, Potasio y Cobre. También contiene Ácidos grasos Omega-3, Vitamina A y C. De propiedades regeneradoras y estimulantes, alivia el cuero cabelludo de la irritación y sequedad, estimula el crecimiento del cabello aportando brillo.
  • ACEITE ESENCIAL DE ROMERO: El Romero, arbusto típico de las zonas costeras del Mediterráneo, símbolo del amor y la amistad, de altas propiedades anti-oxidantes y facilitador del crecimiento sano del cabello, evita la caída y aporta brillo al cabello castaño a la vez que acentúa su color. Estimula la circulación sanguínea propiciando el crecimiento. Mejora la estructura capilar del pelo fino y quebradizo.
  • LAVANDA: Ingrediente emblemático, es un símbolo de dulzura, por su aroma y color malva azulado. Es conocida por sus propiedades purificantes y relajantes. Originaria de la zona occidental de la cuenca mediterránea. La lavanda ya era utilizada por los romanos para conservar la ropa y perfumar los baños.
  • ALMENDRA DULCE: Natural del clima mediterráneo, la leche de almendra se ha utilizado desde la antigüedad por sus propiedades cosméticas, suavizantes e hidratantes. Además de hidratar, ayuda a que el cabello largo recupere su suavidad y sedosidad, dejándolo fuerte y suave.
  • ALOE VERA: Apreciado, entre otras características, por su efecto calmante. Planta originaria de la costa sur del Mediterráneo, el extracto de sus hojas es reconocido como hidratante y regenerador de la piel y el cabello.
  • CERA DE ABEJA: Es conocida por sus virtudes protectoras. Se utiliza por su sorprendente suavidad y untuosidad. Se le reconocen virtudes protectoras y reparadoras de cabellos muy secos y dañados. Su textura ligera penetra al instante sin dejar sensación de grasa.
  • LECHE DE JAZMÍN: Es conocida por sus propiedades relajantes. Calma el cuero cabelludo e hidrata la fibra capilar sin apelmazarla, facilitando enormemente el desenredado.
  • ACEITE DE OLIVA VIRGEN: Gran fuente de Vitamina E, Polifenoles y Ácido Oleico. Es un buen agente hidratante, suavizante y nutriente para el cabello, por sus altas propiedades nutritivas y anti-oxidantes además de ser protector y regenerador.

Cómo aplicar la Crema reestructurante del cabello de Tahe

  1. Aplicar cantidad suficiente después del lavado del cabello.
  2. Extenderla uniformemente. Esperar 3-4 minutos. 
  3. Peinar y enjuagar con abundante agua.

INGREDIENTES/INGREDIENTS: Aqua (Water), Cetyl Alcohol, Cetrimonium Chloride, Dimethicone, Paraffinum Liquidum, Cera Alba, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Lecithin, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Glycerin, Glyceryl Stearate, Helianthus Annuus Seed Oil, Jasminum Officinale Extract, Mentha Viridis Leaf Oil, Rosmarinus Officinalis Flower Oil, Lavandula Angustifolia Extract, Propylene Glycol, Aloe Ferox Leaf Extract, Olea Europea Fruit Oil, Citric Acid, Methylparaben, Propylparaben, Benzyl Salicylate, Alpha Isomethyl Ionone, Parfum (Fragrance), C.I. 19140, C.I. 42051.

También te puede interesar (1)