Cabello

Cabello

Mejores productos para el cabello del hombre

Descubre los productos profeisonales de Tahe para el cuidado y tratamiento del cabello del hombre

Refinar por
Mostrar:
Ordenar por:

Productos de barbería profesional para el cabello masculino

En nuestra sección de cosmética masculina puedes encontrar una amplia variedad de productos destinados al cuidado del cabello del hombre. El pelo del hombre requiere de un cuidado específico, por ello contamos con diferentes artículos formulados para tratar problemas específicos como la caspa o la caída del cabello. Además, en esta sección hemos seleccionado champús de uso diario, mascarillas capilares refrescantes y productos para la coloración del cabello.

Champús, lociones y mascarillas para hombre

El secreto de mantener un cabello de hombre limpio y cuidado es utilizar productos profesionales de gran calidad. Además, es conveniente seguir una rutina para el tratamiento, hidratación y acabado del pelo. En nuestra tienda online puedes encontrar productos de cosmética masculina especialmente diseñados para el tratamiento y aseo masculino. Si buscas produtos de calidad te aconsejamos que eches un vistazo a los champús y mascarillas de la línea Tahe Advance Barber.

Champús de barbería profesional

¿Buscas un champú específico para la caída del cabello? ¿Necesitas acabar con la caspa? ¿Tienes el pelo graso En Tahe hemos diseñado diferentes champús y lociones para el cuidado capilar masculino. Entre ellos puedes encontrar productos específicos para tratar la caída del cabello, eliminar la caspa o acabar con la grasa. Si buscas cosmética de calidad al mejor precio, elige los productos de la línea Tahe Advance Barber, formulados para cubrir las necesidades de los hombres.

Champú anticaída para hombre

El champú anti-caída de hombre es uno de los productos más buscados y demandados. Entre los productos de nuestra línea Tahe Advance Barber puedes encontrar champús y lociones indicadas para la frenada de la caída del cabello. Los componentes de nuestros productos específicos de anticaída están formulados para frenar la caída por factores como el estrés o los cambios estacionales.

Champú masculino para canas

En nuestra web contamos con un productos específicos para el cuiado del cabello con canas. Para mantener el color blanco de las canas y eliminar los reflejos amarillos indeseados, es conveniente utilizar champús como el Nº104 Grey de Advance Barber. Este producto es perfecto para matizar el color y conseguir que la cana recupere su intensidad.

Si por el contrario, lo que buscas es reducir las canas o disimularlas, te recomendamos que utilices el champú reductor de canas Progressive, que suaviza las canas de una forma natural y progresiva.