Champú reductor de canas

Champú reductor de canas

Champú reductor de canas de Tahe Advanced Barber

Compra online el nuevo champú reductor de canas de la línea Advanced Barber

Mostrar:
Ordenar por:

Champú de hombre contra las canas

¿Quieres reducir o corregir las canas? ¿Buscas una coloración de efecto progresivo? Las canas son un claro signo de la edad de los hombres, su aparición puede provocar cambios de aspecto y suelen sumar años a la edad de quien las tiene. Cada vez son más los hombres que apuestan por la coloración y los tintes para tapar las canas. Desde Tahe somos conscientes de esta situación, por ello hemos desarollado un champú específico que permite reducir las canas de una forma progresiva y natural.

Reduce las canas con Tahe Advanced Barber

El nuevo champú corrector de la línea Advanced Barber ayuda a reducir las canas de una forma progresiva. Su fórmula garantiza un resultado gradual, sutil y discreto, dependiendo siempre del número de aplicaciones que se realicen. Además, el champú Progressive de Advanced Barber hidrata y nutre el cabello aumentando su grosor y su volumen.

Recuerda que este champú está diseñado contra las canas, pero puede usarse a diario ya que es de PH neutro. Si buscas una coloración progresiva y discreta prueba el nuevo champú Progressive para hombres de Tahe Advanced Barber.