Tinte

Tinte

Tintes para hombre

En la tienda online de Tahe puedes encontrar los tintes de hombre de la línea Advanced Barber.

Mostrar:
Ordenar por:

Tintes para hombre de Advanced Barber

Si buscas un tinte específico para hombre echa un vistazo a los tintes en gel crema de la línea Advanced Barber de Tahe. Están elaborados sin amoniaco y tienen un olor agradable. Además, cuentan con diferentes principios activos como el Ácido Oleico Vegetal o el Aceite de Aguacate que mejoran la hidratación, la textura y el brillo del pelo.

Te aconsejamos que utilices los tintes de Tahe Advanced Barber con la Oxigenada estabilizada Oxidant Cream de la misma línea de hombre.

Ventajas de usar un tinte de hombre para el pelo

  • Cubren las canas. Los tintes de la línea Advance Barber cubren y disimulan las canas. Las canas son cabellos que han sufrido una pérdida de pigmentación.
  • Rejuvenecen la imagen. Las canas son un claro signo de la edad, por ello, cuando un hombre elimina las canas y recupera el color del cabello parece más joven.
  • Ayudan a cambiar el look. Gracias a los tintes podemos cambiar nuestra imagen y cambiar fácilmente de look.

Cómo aplicar un tinte masculino

Aunque los tintes de Tahe Advance Barber tienen una fácil aplicación, te dejamos las pautas para teñirte el pelo paso a paso:

  1. Elige el color del tinte de Advance Barber que mejor se adapte a tus necesidades. Si tienes dudas usa el tono más claro.
  2. Lee bien las instrucciones para no cometer fallos. No te preocupes, todos los tintes de Tahe incorporan unas instrucciones muy sencillas.
  3. Si es tu primera vez haz una prueba de alergia, algunos productos pueden irritar la piel. Para ello aplícate una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo.
  4. Utiliza guantes para evitar manacharte las manos.
  5. Utiliza un poco de vaselina neutra en la zona del rostro y la frente para proteger la piel de las manchas del tinte.
  6. Abre el producto y prepara la mezcla.
  7. Reparte el tinte por todo el cabello.
  8. Deja actuar el tinte durante el tiempo necesario.
  9. Retira el tinte y lava bien el pelo con un champú. Puedes utilzar el champú de uso diario de la línea Advance Barber.
  10. Repetir la aplicación con el tiempo si fuera necesario.

¿Dónde comprar tintes profesionales para hombre?

Los tintes profesionales de Tahe Advanced Barber los puedes comprar en nuestra tienda oline o en tu barbería y peluquería de confianza. Si realizas tu pedido ahora te lo enviamos en solo 24 horas. ¿A qué esperas para probarlo?