Idioma - Español Español  
Español Español
English English
Italiano Italiano
Português Português
Français Français
Deutsch Deutsch
Русский Русский

Labios

Mejores productos de maquillaje para tus labios

¿Qué maquillaje de labios estás buscando? Descubre todos nuestros pintalabios al mejor precio.

Labios

Maquillaje profesional para labios

En esta sección puedes encontrar una gran variadas de maquillaje para tus labios al mejor precio. En Tahe diseñamos productos de cosmética con la mejor relación calidad-precio, para que puedas lucir bella todos los días del año. ¿Qué buscas exactamente? En nuestra tienda onlie contamos con labiales de calidad profesional, perfiladores, barras y brillos que te harán destacar.

¿Qué pintalabios me compro?

Luce unos labios perfectos en cualquier ocasión sin renunciar a la comodidad y adaptación del producto. En Tahe encontrarás tu maquillaje para los labios con distintas texturas y acabados. Encuentra labiales, brillos, perfiladores de excelente relación calidad-precio:

  • Mate: el pigmento queda mate sobre el labio, no aporta ningún brillo y su durabillidad es uno de sus puntos fuertes. Dura mucho más en el tiempo pero reseca más el labio. Además, te recomendamos hidratar muy bien tu labio antes de la aplicación y el uso de agua micelar bifásica para su retirada completa al desmaquillarlos. Nuestros favoritos son los Velvet Lips Collection, y el tono que causa furor es el 05 Poppy.
  • Cremoso: al contrario que los mate, los labiales cremosos son más brillantes y aportan más jugosidad e hidratación al labio. Su duración en él es menor, pero no genera problemas de sequedad o agrietamiento del labio.
  • Bálsamos tratantes: los hay que aportan color y los que solamente proporcionan un brillo transparente. Son jugosos e hidratantes.

En el siguiente vídeo te mostramos cómo quedan sobre el labio los Velvet Lips