Labios

Labios

Mejores productos de maquillaje para tus labios

Mate, Velvet, Shine... ¿Qué buscas? Encuentra pintalabios al mejor precio.

Refinar por
Mostrar:
Ordenar por:

Maquillaje profesional para labios

En esta sección puedes encontrar una gran variadas de maquillaje para tus labios al mejor precio. En Tahe diseñamos productos de cosmética con la mejor relación calidad-precio, para que puedas lucir bella todos los días del año. ¿Qué buscas exactamente? En nuestra tienda onlie contamos con labiales de calidad profesional, perfiladores, barras y brillos que te harán destacar.

¿Cuál es tu labial favorito?

En la tienda online de Tahe tenemos a tu disposición labiales con acabado mate, velvet, shine, cremosos, de larga duración y pigmentación... Tú eliges tu textura preferida y en Tahe ponemos a tu elección una amplia gama de tonos. Luce unos labios perfectos en cualquier ocasión sin renunciar a la comodidad y adaptación del producto. Encuentra labiales, brillos, perfiladores de excelente relación calidad-precio.

¿Sabías que los primeros labiales estaban hechos de una mezcla de ceras de abeja y pigmentos rojos extraídos de algunas plantas? Su uso ha permanecido a lo largo de la historia y hoy en día es insustituible y el cosmético favorito de muchas mujeres.

¿Qué pintalabios me quedará debería comprar?

En Tahe encontrarás labiales con distintas texturas y acabados, que te resumimos aquí para ayudarte en tu proceso de compra:

  • Mate: el pigmento queda mate sobre el labio, no aporta ningún brillo y su durabillidad es uno de sus puntos fuertes. Dura mucho más en el tiempo pero reseca más el labio. Además, te recomendamos hidratar muy bien tu labio antes de la aplicación y el uso de agua micelar bifásica para su retirada completa al desmaquillarlos. Nuestros favoritos son los Velvet Lips Collection, y el tono que causa furor es el 05 Poppy.
  • Cremoso: al contrario que los mate, los labiales cremosos son más brillantes y aportan más jugosidad e hidratación al labio. Su duración en él es menor, pero no genera problemas de sequedad o agrietamiento del labio.
  • Brillo/Gloss: los hay que aportan color y los que solamente proporcionan un brillo transparente. Son jugosos e hidratantes.

No sin mi perfilador...

Antes de aplicar el labial sobre el labio, es recomendable perfilarlo con el producto adecuado, como si estuviésemos dibujando sobre un lienzo en blanco. En Tahe te recomendamos el perfilador 05 Redkiss de nuestra línea Lip Liner Contour y el labial 211 Redkiss de la línea Luxury

En el siguiente vídeo te mostramos cómo quedan sobre el labio los Velvet Lips