Labiales líquidos

Labiales líquidos

Tus labiales líquidos favoritos

Encuentra tu tono de labial líquido favorito, de larga duración y acabado mate

Mostrar:
Ordenar por:

Labiales líquidos mate

Es el acabado de moda. El mate en tus labios para un acabado de larga duración. Si buscas un labial líquido mate que no se cuartee, desplace ni reseque tus labios y que aguante todo el día, estás en el lugar indicado para encontrarlo. Con una amplia gama de tonos, hasta doce, podrás hacerte con el que más favorezca a tu piel. Tonos nude, rojos y oscuros para todo tipo de pieles, personalidades y actitudes.

El labial líquido más vendido

Sí, nuestro labial líquido Velvet Lips Collection es uno de nuestros productos top ventas. No resecan y aportan un textura suave y un olor agradable. No lo decimos nosotros, cuando nuestras clientas los prueban no dudan en repetir y recomendarlos [ver comentarios]. Los doce labiales líquidos mate de colores especiales que querrás tener ya y convertirán tus looks de maquillaje en un acierto seguro. Aguantan el paso de las horas, comidas y ¡a prueba de besos! No transfieren.

Tips para aplicar el labial líquido y que aguanten todo el día

A lo largo del día son muchas las veces que tenemos que ir al baño a retocar nuestro pintalabios. Si además de aplicar tus labiales líquidos Velvet Lips Collection sigues estos dos consejos, básicos pero esenciales, conseguirás un acabado en el labio duradero que te permitirá prescindir de los retoques continuos del producto. El primero, fundamental, es mantener el labio hidratado antes de la aplicación de tu labial líquido mate. Esto nos proporcionará una base sobre la que trabajar con garantía de que no nos enfrentaremos a los pellejitos o grietas tan molestas e incluso eliminaremos de esta manera el exceso de grasa. Si además los exfolias previamente a la hidratación, conseguiremos eliminar, al igual que ocurre con nuestra piel, las células muertas que podrían estropear el resultado final, y lograrás una base que lucirá un color más uniforme.

Dibuja tu labio

Un consejo extra, ¡rellena tu labio! Utiliza siempre que puedas un perfilador, a ser posible del mismo tono, para dibujar y rellenar tu labio antes de aplicar el labial líquido (o cualquier otro). De esta manera, a medida que el labial vaya desapareciendo con el paso de las horas o las comidas, irá quedando la base del perfilador que hayamos puesto debajo. Te recomendamos echar un vistazo a nuestros perfiladores Lip Liner Contour y a los Silk Liner.

¿Quieres ver algunos swatches de nuestros labiales líquidos Velvet? Te lo dejamos en un vídeo: