Perfiladores

Perfiladores

Perfiladores de larga duración

Descubre los mejores perfiladores de larga duración para un maquillaje de labios profesional

Mostrar:
Ordenar por:

Perfilador para unos labios perfectos

Sí, el truco para el acabado perfecto de tu labial, ya sea líquido o en barra, es aplicar previamente un perfilador. Es usual prescindir de este paso, pero queremos ayudarte a lograr un resultado más duradero, evitando así que el labial se mueva del labio y consiguiendo efectos de mayor volumen o la técnica ombré en labios de moda.

Así mantendrás fijo durante todo el día el pintalabios que hayas aplicado. De fácil aplicación y retirada, encontrarás disponible una amplia variedad de tonos de los que seguro que te enamorarás.

Si no sueles utilizar el perfilador de labios en tu rutina de maquillaje, te animamos a incluir en ella este producto como paso previo a la aplicación del labial, ya que sólo de esta manera conseguirás en tus labios un acabado de maquillaje profesional.

Además, nuestros perfiladores se deslizan suavemente en el labio.

Combínalos con el labial que quieras

Te recomendamos aplicar los perfiladores Lip Liner Contour con las barras Luxury, pero puedes experimentar con nuestros labiales líquidos Velvet, nuestra línea Strass y Silk Liner.

Los usos del perfilador

Aunque la mayoría de veces prescindimos de su uso, el perfilador es uno de nuestros grandes aliados a la hora de conseguir un maquillaje bonito y duradero. Gracias al uso del perfilador podrás agrandar tu labio, corregir asimetrías, definir un color oscuro con precisión, alargar la duración del labial...