CYBER MONDAY - 10% DTO CON EL CÓDIGO cybertahe - 29 Y 30 NOVIEMBRE - EN TODA LA TIENDA -- CYBER MONDAY - 10% DTO CON EL CÓDIGO cybertahe - 29 Y 30 NOVIEMBRE - EN TODA LA TIENDA
Correctores

Correctores

Mejores correctores de ojeras

Descubre los mejores correctores de ojeras de la marca Tahe y disimula las imperfecciones de la piel.

Mostrar:
Ordenar por:

¿Qué son los correctores de ojeras?

Los correctores de ojeras, o concealer, es un producto de maquillaje que camufla o reduce la imperfecciones presentes en el rostro. Es nuestro mejor amigo para disimular especialmente ojeras, rojeces y granitos pero también para cubrir cicatrices o manchas.

El color adecuado de corrector para mi piel

Para convertir nuestra compra en un acierto es importante elegir el tono de corrector lo más similar posible al de nuestra base de maquillaje (o piel si no utilizamos base). Aconsejamos no usar correctores más claros que nuestra piel para evitar el indeseado efecto panda. Para aplicarlo de manera correcta y conseguir ese resultado profesional que buscamos, y que nos aguante todas las horas del día, debemos hacerlo siempre después de nuestra base de maquillaje, aplicándolo preferiblemente con la yema de los dedos para que se integre uniformemente (siempre con el dedo anular que es el que menos presión ejerce en una zona tan delicada como es la piel fina del contorno de ojos).

Si buscas una mayor duración del acabado, te recomendamos sellar la zona con polvos, aunque esto dependerá de tus características de hidratación de tu ojera.