Delineadores

Delineadores

Delineadores de ojos

Descubre los delineadores de ojos de Tahe y consigue el eyeliner perfecto para cada ocasión

Mostrar:
Ordenar por:

El eye liner perfecto para ti

El primer paso para trazar tu delineado es elegir el tipo de producto que mejor se adapta a las características de tu look, tu personalidad o tu rutina de maquillaje diaria. El formato más sencillo de usar es el lápiz, que además de ser preciso tiene una peculiar versatilidad ya que podemos usarlo también como base para realizar un bonito ahumado o efecto "smoke eyes". En formato líquido puedes adquirir el producto en rotulador, que te permitirá realizar la línea de eye liner al ras de pestañas. 

Tus delineador de ojos favorito

En la tieda online de Tahe puedes adquirir delineadores de ojos de calidad profesional. Aprovecha las ofertas mensuales y consigue el mejor maquillaje al mejor precio. Realiza tu pedido ahora y recibe tus artículos de maquillaje en solo 24 horas desde recepción del repartidor. ¿A qué estás esperando?

¿Eyeliner de punta fina? ¿Eye liner de punta gruesa?

Es otro de los puntos que debemos tener en cuenta a la hora de comprar el mejor eyeliner. En Tahe encontrarás los dos tipos de puntas que existen. Tienes disponible el delineador de punta fina, para un trazo preciso y fino, y el delineador de punta gruesa, para conseguir looks más exagerados o dramáticos. Elige tu versión resistente al paso de las horas y del agua para que permanezca durante más tiempo intacto en tu piel.