Estás accediendo al sitio web para España, ¿quieres continuar en esta web?
Descubre nuestra selección de cremas hidratantes para la cara
Cremas, sérums, contornos, sueros, aceites, ácidos... una amplia variedad de texturas y formatos para elegir la mejor hidratante para tu rostro y tipo de piel. En Tahe trabajamos a diario para mejorar nuestras fórmulas y poder ofrecer el producto ideal para todo tipo de piel: normal, mixta, grasa o seca.
En ocasiones no distinguimos entre las necesidades que presenta cada tipo de piel. Hay que diferenciar entre crema de día y crema de noche. En cuanto a la crema de día, suele ser ligera, pero siempre será hidratante. Esto nos garantiza recuperar el agua que la piel va perdiendo y su aplicación se debe realizar siempre con el rostro limpio y libre de impurezas. En el caso de la crema de noche, además de poder ser de textura más densa, presenta por lo general características más nutritivas. Para todo tipo de pieles se recomienda usar siempre una crema hidratante. El uso de una crema nutritiva dependerá de otros factores.
Si quieres conocer todos los secretos de una rutina de hidratación de rostro, consulta todos los trucos y consejos para una limpieza facial profunda en nuestro blog.