CURLY
 Tratamiento reestructurante de la fibra capilar Protein Treatment
 Tratamiento reestructurante de la fibra capilar Protein Treatment  Tratamiento reestructurante de la fibra capilar Protein Treatment  Tratamiento reestructurante de la fibra capilar Protein Treatment  Tratamiento reestructurante de la fibra capilar Protein Treatment  Tratamiento reestructurante de la fibra capilar Protein Treatment  Tratamiento reestructurante de la fibra capilar Protein Treatment  Tratamiento reestructurante de la fibra capilar Protein Treatment

Tratamiento reestructurante de la fibra capilar Protein Treatment Magic Rizos

Concentrado de proteínas de Trigo, Arroz y Maíz

Precio: 13,95€
Añadir a la lista de deseos

Tratamiento reestructurante capilar

Protein Treatment es un tratamiento restructurante que regenera la fibra capilar desde el interior, aportando una mayor elasticidad y resistencia del cabello.

Este tratamiento ayuda a formar el rizo, recuperando la definición natural, ya que hidrata en profundidad, sellando la cutícula.

Características de Protein Treatment

  • Formulado con un potente concentrado de proteinas: trigo, arroz, maíz.
  • Poder antiencrespamiento.
  • Doble función: tratamiento recuperador y mantenimiento.
  • Con ingredientes naturales y activos vegetales.
  • Apto para Método Curly.
Tamaños disponibles:
  • 100 ml

Ref.: 12072351

Ver todos los productos de la línea Magic Rizos

Rizos flexibles y definidos. Brillo y suavidad extrema. Antiencrespamiento.

Concentrado de proteínas de Trigo, Arroz y Maíz.

A) COMO TRATAMIENTO RECUPERADOR DEL RIZO.

  1. Sobre cabello previamente lavado con champú eliminador de residuos, retirar el exceso de humedad con una toalla.
  2. Aplicar de raíces a puntas en cada mechón hasta saturarlo. Masajear y peinar para una distribución uniforme. Secar el cabello con secador completamente a temperatura media, sin agitarlo. El cabello quedará rígido y duro. Tiempo de exposición: 20 minutos.
  3. Enjuagar con abundante agua y con mucho cuidado hasta retirar todo el producto.
  4. Aplicar Intensive Mask 3 en 1 de 5 a 10 minutos.
  5. Enjuagar abundantemente con agua.

B) COMO MANTENIMIENTO.

1.    Después de hacer LOW POO, quitar exceso de humedad con la toalla.
2.    Aplicar la mezcla correspondiente de Protein Treatment (*) con una pequeña cantidad (nuez) de Mascarilla Capilar Intensiva 3 en 1 en medios y puntas. 
3.    Aplicar de medios a puntas con la técnica “praying hands”.
4.    Aplicar más cantidad de Mascarilla Capilar Intensiva 3 en 1 en medios y puntas, hasta que el cabello quede bien impregnado.
5.    Poner un gorro de plástico y dejar de 10 a  30 minutos de exposición.
6.    Enjuagar abundantemente con agua.    

INGREDIENTES/INGREDIENTS: Aqua (Water), Glycerin, Zea Mays Starch, Hydrolyzed Wheat Gluten, Hydrolyzed Corn Protein, Hydrolyzed Rice Protein, Polyquaternium-7, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Gluconolactone, Hydroxyethylcellulose, Cyamopsis Tetragonoloba Gum, Caprylyl Glycol, Calcium Gluconate, Disodium Phosphate, Sodium Phosphate, Polysorbate 60, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Phenethyl Alcohol.

[Última actualización: Diciembre 2020]  Consultar el envase del producto.

Qué debes saber sobre los ingredientes en cosmética:

  • Que un ingrediente se emplee en mayor concentración en un producto cosmético, no necesariamente quiere decir que el resultado sea mejor; esto depende de la funcionalidad del producto.
  • Es el caso de los productos de fijación, contienen una combinación de aceites que se emplean en las concentraciones óptimas para conseguir un rizo perfecto. Estos productos con los aceites en concentraciones mayores, provocaría un cabello pesado y un rizo apelmazado, por lo que en este caso "más no es mejor".
  • En los productos de hidratación y nutrición, cuando un aceite se necesita en cantidades suficientes como para nutrir o recuperar la fracción lipídica del cabello, se pone en concentraciones mucho mayores.